Ya estamos en Otoño/Invierno 2017 / 2018, comienza la época de  organizar los eventos más especiales como bautizos, bodas, comuniones, etc. En este caso nos vamos a quedar con las bodas!

¡Enhorabuena!, ya estás buscando tu vestido novia perfecto.

Desde Mepoca, queremos ayudarte con la elección de ese vestido para tu gran día, para lo que hemos preparado una selección de vestidos de algunas firmas para que os hagáis una idea de lo que podéis escoger.Vestidos de novia perfectos, para temporadas de Otoño e invierno, para novias exigentes, modernas, sofisticadas y como no, elegantes y románticas.Los vestidos de novia Otoño Invierno 2017 / 2018, son vestidos de los más deseados porque no sólo son los más cálidos, sino que son los más modernos y estilosos.

Un vestido de novia que te dejará sin palabras. La sensualidad se apodera de este fabuloso diseño de efecto dos piezas, con falda evase en tul, de la que destacamos una gran abertura lateral, y un cuerpo tattoo con mangas largas reproduciendo el mismo efecto, donde el tul cristal y las aplicaciones florales se funden con el pecho y la espalda. Un diseño muy romántico y sexy donde las transparencias son las protagonistas.Todo un acierto de Pronovias  en esta temporada Otoño Invierno 2017 /2018 

Penhalta nos sorprende con este vestido de corte princesa, confeccionado en Shantungescote ilusión, encaje tipo barco, falda amplia con volumen que engrande aún más el diseño. Una opción para las novias que deseáis dar el sí, quiero!, en esta temporada Otoño Invierno 2017 /2018 

Rosa Clará  nos llena este Otoño Invierno de belleza, ternura, romanticismo, elegancia, sensibilidad y sobre todo originalidad en este vestido de corte clásico, cuello barco, espalda pronunciada y adornado por un bonito lazo en la cintura, toques femeninos a flor de piel en esta colección Otoño Invierno 2017/2018.

Un Vestido largo con escote en pico. Sensual , cómodo y elegante este modelo de la colección White, tejido de lino, con cola de volantes, cuello tipo halter, una colección que la mayoría de novias no pasan por alto.

Vestido con la espalda descubierta entrelazada romanticismo absoluto. Un generoso escote en V, detalles de encaje adornando el escote y atado a través de cintas, que aporta ese aire provenzal que destila este tipo de vestidos de novias ad lib,  Otoño Invierno 2017 /2018.

Se comienza a respirar a Otoño y con ello la época de organizar muchos eventos!

 

Galeria

    Otoño y con ello la época de organizar muchos eventos!
    Otoño y con ello la época de organizar muchos eventos!

No hay comentarios

Dejar respuesta