Te adelantamos lo que se vivirá en bodas en 2018

Llénate de inspiración!

Habéis decidido casaros, y aunque los nervios de la felicidad te hacen no creértelo estas ya cogiendo ideas para organizar el gran día donde darás el “sí, quiero”. Te viene un largo año de preparativos y sinceramente te digo que ese año es tanto el estrés que se vive organizando una boda que pasará super rápido.  Desde Mepoca queremos orientarte con ideas y propuestas que pueden ser muy buenas opciones para una boda perfecta, tu boda. Por ello te traemos todas las tendencias para el año 2018 y que puedas organizar una boda espectacular.

El look nupcial tanto del novio como de la novia ha cambiado, en 2018 están de tendencia los pantalones, preciosos diseños de novia en pantalón que te hará ser una novia actual y diferente, puedes optar por distintos peinados de novia, tanto recogido, semirecogido, suelto, liso, rizado, ondulado, largo, corto, look sencillos, naturales y sobre todo modernos. Para ellos ellos, trajes delicados, colores como el blanco, azul, verde, combinándolo con colores dependiendo de la epoca del año. Con barba sin barba, con el cabello corto o largo, con coleta,cabello y su barba. La sencillez, intimidad, comodidad, la naturalidad es la tendencia para el 2018,para parejas que desean una boda especial e inolvidable rodeados de los suyos!

Sobre las flores, se llevan los arreglos florales silvestres, el ambiente rustico se mantiene inalterado, puro, tal como es, pena naturaleza. Las bodas en el campo, bodas rusticas rurales, con colores naturales como el verde que va a tener un gran protagonismo. Muchas ramas y hojas grandes con caída en el ramo de novia. Utiliza flores aromáticas que combinen bien con el verde. Te servirán también para la decoración de las mesas, una de las tendencias de decoración del próximo año.

En el tema música, rompemos con lo tradicional y básico, en 2018 lo que está de moda es la música en directo, una orquesta, grupo, por ejemplo de jazz, un trío, que amenice el banquete será maravilloso. Sin olvidarte de un Dj, con la música actual y aquellos temas que te gusten que sean personales y especiales para ti.

El lugar que escojas para la celebración tanto para tu ceremonia como para el banquete y la fiesta debe ser acogedor, personal, intimo, rodeado de naturaleza en pleno campo. Las bodas al aire libre, jardines maravillosos llenos de césped, espacios rústicos y fincas o incluso la playa.

El vídeo de boda y la fotografía a lo grande en exceso, es un día especial, quizás uno de los más importantes de tu vida por no decir el más especial, y debes inmortalizar cada momento, todos esos instantes que seguro por la emoción del día os podéis perder.. Una sesión preboda en lugares inesperados, por vídeos en forma de cortometraje, utilízalos para mostrar vuestra historia en algún momento del banquete, por ejemplo, antes de la tarta nupcial, será un momento muy emotivo.

En el 2018 no se llevan las bodas de muchos invitados, se llevan las bodas personales, intimas, que los invitados sean la familia y los amigos más allegados, es un día mágico que debes compartir con la gente que te quiere y quieres. Las mesas es tendencia en 2018 que sean en forma de U los novios en el centro y el resto de invitados a cada lado, así os podréis ver todos.

Los detalles para los invitados, no se lleva el regalar cosas absurdas que serán de olvido o quedarán en un cajón o en la basura.Regala algo que sea de utilidad, como un abridor de botellas, un tapon para botellas, ectr.

 

Galeria

    Te adelantamos lo que se vivirá en bodas en 2018
    Te adelantamos lo que se vivirá en bodas en 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta