Tendencia 2018 ramos de novia

con flores silvestres

El ramo de novia es un detalle en nuestra boda muy importante, como en artículos anteriores hablábamos sobre ramos de novia, hoy vamos a contarte lo que se lleva en 2018 para que escojas tu ramo super especial para tu gran día. El estilo bohemio o rustico-chic es y será en 2018 una de las tendencias más importantes. Tu ramo de novia debe estar  inspirando sobre todo a los complementos básicos de tu look nupcial. Atrevete con un ramo con flores silvestres, ramas de olivo, espigas de lavanda, trigos, girasoles, ramas de pino con algunos piñones y toda flor del campo que se te ocurra.

No es necesario que sea un ramo muy exagerado, piensa que un bouquet diferente, con mucho estilo y que destaque con flores silvestres te va a encantar!

 

Si eres una novia romántica, puedes escoger tonos rosas, violetas, blancos, purpuras con espigas quedará genial!

Si tu boda la vas a realizar en Otoño o Invierno escoge tonos apagados  combinados con tonos vino, borgoña, berenjena, verde, quedará espectacular tu bouquet.

Si tu boda será en verano los tonos vivos serán tu elección, sobre todo si te casas durante el día dará mucha vida y luz !

 

Para las que buscáis un ramo más exótico, podéis añadir algunas suculentas al bouquet para darle ese toque especial, quedará de infarto!.

Galeria

    Tendencia 2018 ramos de novia con flores silvestres
    Tendencia 2018 ramos de novia con flores silvestres

No hay comentarios

Dejar respuesta