Descubre las Tendencias que nos trae el 2018 en decoración para Bodas

La decoración es algo fundamental en todos los aspectos, desde la personalidad de nuestro hogar hasta el día de nuestra boda. Desde tu look de novia y novio, hasta la decoración de nuestra boda. Si te casas el próximo 2018, te recomendamos que vayas pensando en el estilo que deseas para tu ceremonia y banquete. Te dejamos algunas de las tendencias que debes tener en cuenta.

Ante todo escoge un color temático. Lo fundamental que esté todo en armonía. Cada vez son más las parejas que crean la decoración de su boda hacia un color temático, que puede variar en función de la estación del año, por ejemplo los tonos sepia para el otoño y colores como el rojo, para el invierno, colores frescos, vivos para la primavera, para el verano, tonos nude,pasteles. 

 

Este 2018 reinará el estilo rústico chic. En 2017 ha sido tendencia el estilo industrial chic,haciéndose ver el estilo rustico cada vez más, tanto que ha decidido quedarse!.Casarse en el campo es todo un acierto, y lo que más se va a llevar será tanto realizar las ceremonias como las celebraciones. El estilo rústico chic es sencillo, centrado en madera, en la decoración floral silvestre y frutal, en los palets como mobiliario para tu decoración… 

 

Tus minutas. En lugar de imprimir tus minutas en un papel o una cartulina, utiliza saquitos para presentarlas. Los detalles a tus invitados puedes presentarlos en sacos marrones de tela campestre desilachada y atados con un cordón de cuerda rustica.

Sillas distintas. En armonía con el estilo rústico chic, te aconsejamos que, en lugar de que todas las sillas sean iguales, juegues con la diferencia, le darás ese toque de diferencia distinción e informal. 

Los centros de mesa florales silvestres . Atrévete a dar este punto super chic a tus mesas y decoración,arreglos florales,incluso a tu ramo de novia, la lavanda,olivo, romero y el eucalipto, con flores rosadas y más atípicas como las, hortensias, peonías o las dalias, te darán un aire muy rustico, campestre y vintage. Y, además un aroma natural que llenará cada rincón de tu boda.

El dorado un color que será la guinda. Los colores esenciales, blancos, nude,plateado en todos los complementos de las bodas,vestidos, en la joyería, en los cubiertos. Vamos a cambiar por la alternativa del dorado, candelabros dorados, copas con un relieve en dorado, platos, cubiertos, portavelas, dará un toque muy elegante a tu boda!

 

Galeria

    Tendencias 2018 en decoración para Bodas
    Tendencias 2018 en decoración para Bodas

No hay comentarios

Dejar respuesta