Tendencias en destinos de Luna de Miel 2018

Tu Luna de Miel un momento único e inolvidable

El momento más deseado después de la boda es la esperada y deseada luna de miel, unos días solos donde relajaros y olvidar el estrés y los nervios causados por la boda. Tu viaje de novios será una de las experiencias más maravillosas e inolvidables de tu vida, y lo conservarás para siempre en fotografías, vídeos, algo que jamás olvidarás.

Los destinos que nos trae el 2018 son espectaculares. Lugares con historia, cultura y una belleza incalculable en la cual disfrutareis unos días intensos y únicos. Mepoca te quiere deleitar con estas ideas maravillosas!

Tailandia, los encantos del sureste asiático Tailandia lo tiene todo: En el norte, naturaleza con sus etnias y ciudades milenarias. En su capital, Bangkok, sus mercados bulliciosos y templos de espectacular belleza. En el sur un patrimonio natural de islas y playas de aguas celestes y arenas blancas. Su espectacular gastronomía, tradiciones y la enorme hospitalidad de sus gentes, que hacen de Tailandia el país de las sonrisas.

Finlandia, alberga maravillas dignas de conocer. Su capital, Helsinki, con el parque de atracciones de Linnanmäki,  sus bosques y lagos y atrévete a esquiar en invierno. Su gastronomía digna de saborear, no te lo puedes perder si te gustan las aventuras.

Kenia. Este es el destino idóneo para parejas que buscan vivir aventuras fuertes. Kenia ofrece experiencias de safari en Masái Mara y una amplia diversidad natural y animal en los parques de Amboseli, Tsavo East o Samburu.

Mauricio. Una luna de miel Mauricio, es un romántico destino en el que vivir un auténtico viaje de novios en una isla paradisíaca. Los viajes a isla Mauricio son completos y especiales ya que ofrecen playas increíbles como las del Caribe y además, un mundo por descubrir en el interior de la isla con gran cantidad de excursiones.

Lisboa. Nuestro vecino Portugal uno de los destinos turísticos más deseados por muchas parejas, un país especial para pasar tu luna de miel cultura, belleza y naturaleza de Oporto, Braga, Guimaraes, sobre todo, Lisboa, con increíbles obras arquitectónicas como el Monasterio de los Jerónimos de Belém o el Castillo de San Jorge.

Canadá. Una opción perfecta para conocer lo mejor de Canadá. El país de extremo a extremo, desde la clásica y bella Costa Este, con ciudades históricas y lugares míticos como las Cataratas del Niágara, hasta los paisajes espectaculares y salvajes del Oeste.Un plan perfecto donde además de apreciar la belleza salvaje de la Costa Oeste de Canadá, conoceremos Victoria, capital de la isla de Vancouver, y una de las ciudades más elegantes del país.

 

Japón. Además de ser uno de los países tecnológicamente más avanzados, la relación de los japoneses con lo místico y etéreo sigue siendo hoy en día grande. En este destino, además de las ciudades más importantes, tenemos el santuario sintoísta más importante del país y  el trazado de Kumano Kodo, el Camino de Kumano. Y mil maravillas más.Mil lugares y muchas historias que conocer.

Maldivas. Una luna de miel en Maldivas significa relax, descanso y playas paradisíacas. Es uno de los destinos más solicitados por los novios y un destino que siempre sorprende y agrada. Con esta opción, podrás hacer tu viaje soñado solo tendréis que preocuparos de pasarlo bien y descansar.

Suiza. Suiza, con pintorescos pueblos con vistas a sus hermosos lagos y a los Alpes con castillos y palacios imponentes, nos proporciona el placer de recorrer la ruta del vino de la región de Lavaux, probar sus platos típicos confeccionados con queso Gruyere y saborear su reputado chocolate.

Cancún. Cancún, ciudad mexicana en la costa oriental de la península del Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Sus playas hacen de ella el destino turístico de sol y playa del Caribe por excelencia.En Cancún se encuentran monumentos y plazas importantes, entre los que destacan la Fuente-monumento Diálogo Norte-Sur, conocida como la Fuente del Ceviche y supone el punto de encuentro; la Fuente de Kukulcán; el Monumento a la Historia de México; la Plaza de la Reforma, donde se encuentra la estatua de Benito Juárez, símbolo de la ciudad; la zona arqueológica El Rey y el Museo Maya.

Nepal no solo es montaña, trekkings y aventura, sino que también es un país de relax, cultura, belleza, natura y romanticismo. Disfrute de unos paisajes de ensueño, de ciudades y pueblos donde parece que se ha detenido el tiempo, de amaneceres únicos  bajo la mirada de los picos más altos del mundo. Piérdase entre los bazares y mercados de la ciudad, goce de un relajante safari por la jungla. Pero sobretodo siéntese como en casa y deleitase de la comodidad y el confort de los alojamientos con más encanto de todo Nepal.

 

Filipinas. Descubre el sol y un esplendor de colores en la curiosa localidad de Cebú. Pese a no ser una de las más bonitas del país, se considera un punto de salida referente para aquellos que quieren visitar las Chocolate Hills, en la isla de Bogol. Estas “Colinas de Chocolate” configuran un paisaje único que parece sacado de los dibujos animados, totalmente recomendables. La belleza de Manila, es un viaje que no puedes perderte.

 

 

Galeria

    Tendencias en destinos de Luna de Miel 2018
    Tendencias en destinos de Luna de Miel 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta