Tendencias Ramos de novia para 2018

Descubre lo que se llevará en ramos de novia

El ramo de novia es un complemento tan importante como el mismo vestido, es un símbolo, las flores y su belleza sirven para adornar, elegir tu ramo de novia es una tarea difícil, dispones de tantas opciones maravillosas, escoger uno solo puede resultar agotador. Si te casas en 2018 te traemos ideas con las tendencias de 2018 que te ayudarán a inspirarte para conseguir el ramo perfecto para tu gran día.

Una de las preferidas para 2018 son los ramos con una gran flor en el centro y pequeñas alrededor, de diferentes tamaños. Por ejemplo, una suculenta y varias flores alrededor como, rosas, gardenias. Estos tonos son perfectos para bodas en verano, además, pero puedes adaptar tu ramo a cualquier época del año con tus flores de temporada preferidas.

Llegamos a los ramos frutales tendencia que apuesta fuerte elegantes y originales. Puedes combinar rosas rojas con pequeñas cerezas, fresas y frambuesas. Una apuesta segura, con hojas verdes como base y con cinta del mismo verde que los tallos. Es el ramo perfecto para el invierno.

Un color que va a reinar es el vino, con sus matices. Es una tonalidad que podrás encontrar en determinadas variedades de lilis, boca de dragón y magnolia. Verás lo bien que queda en contraste con el vestido blanco. Como guiño, luce unos zapatos a juego del mismo color y romperás.

Los ramos en cascada, un referente que nunca pasa de moda. Puedes jugar con flores de varios tamaños, así como multitud de colores. Podrás incluir la tendencia de las pequeñas frutas. 

Si eres una novia diferente, atrevida y te gusta la comodidad se llevan los ramos en cestas de mimbre. Esta sugerencia es muy útil si quieres incluir frutas, como antes te recomendamos, entre tus plantas y flores. 

Si tu estilo de boda es rustica, indie o boho, un ramo de lavanda,espigas de trigo, olivo, hojas secas, hojas sueltas, ramas, será tu ramo ideal . La principal característica de estos es su sencillez, así que une las partes tan solo con un poco de cuerda beige y arpillera quedará espectacular. 

Galeria

    Tendencias Ramos de novia para 2018
    Tendencias Ramos de novia para 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta