Zapatos de novia llenos de color!

Viste tus pies el día de tu boda de color

Después del vestido de novia, toca escoger los complementos y entre ellos los zapatos. Hace años lo tradicional era llevar los zapatos de novia blancos, marfil, beige, los años pasan y con ellos las tendencias en moda nupcial. Hace unos años una de las mayores tendencias son los zapatos de novia en color. 

Tenemos claro que en moda los complementos son un factor muy importante. Gracias a ellos podemos dar un look increíble a cualquier vestido por sencillo que sea.

Unos zapatos pueden dar mucho juego a cualquier look. En el mundo de las bodas, las novias actuales, y modernas han roto con esa tradición y cada día son más las novias que escogen zapatos de color para su gran día, acertando de peno en su decisión.

El vestido de novia siempre es el mayor objetivo, pero se puede ver aún más espectacular,  con unos zapatos de color. Por eso hoy os traemos este post para hablaros de la tendencia de poner color en vuestros zapatos de novia.

Los colores para este año son rosa palo, azul, verde en varias tonalidades, naranjas, rojos, violetas, fucsia, malvas,amarillos, tanto en tonos pastel, como en colores vivos. Podéis combinarlo con los colores de vuestro ramo.

Otra tendencia fuerte es la de utilizar zapatos de colores, estampados, con pedrería adornos que dan un toque original y elegante al mismo tiempo que juvenil.

Los zapatos dan un estilismo ideal y mucha personalidad, pues te definen el estilo de novia que realmente emanas.Por eso debéis pensar si deseáis poner color a vuestros zapatos.Sea cual sea tu elección, disfruta de tu día!

Galeria

    Zapatos de novia llenos de color!
    Zapatos de novia llenos de color!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.