10 lugares de ensueño para celebrar tu boda

En 2018 Almería

Almería es una ciudad que da mucho juego, su gastronomía exquisita, su clima maravilloso, esos ambientes de desierto y mar, playas vírgenes, calas divinas. Un escenario perfecto para celebrar tu boda. Os dejamos una lista de lugares encantadores para realizar una boda mágica e inolvidable.

VillaLoreto

Un lugar mágico, con preciosos jardines llenos de luz, que llenara de magia vuestra boda. VillaLoreto es cómodo, elegante y acogedor. Encontrareis todos los servicios necesarios para que vuestro evento sea perfecto e inolvidable. Un palacete construido en el siglo XVIII por el Marqués de Loreto  hoy conserva el encanto de aquella época. Un lugar con historia, que crea una atmósfera llena de paz y tranquilidad. Os encantarán las instalaciones y los alrededores.

La Almendra y el Gitano

La Almendra y El Gitano es una casa rural de categoría superior con hermosos jardines y espacios únicos que harán de su boda un día excepcional.La finca está dispuesta en distintos niveles conservando las terrazas y jardines que antiguamente se usaban para el cultivo, llamadas balates y que se han decorado con un paisajismo lleno de magia, palmeras, pitas con sus lanzas, Don Anselmo, un precioso Algarrobo con sus más de 250 años, yucas, cactus, chumberas y árboles del paraíso, un lugar especial donde celebrarán la boda más original que se puedan imaginar.

Cortijo El Paraiso

¿Que mejor lugar para celebrar una boda, que un antiguo Cortijo con preciosas vistas al mar? Hotel Cortijo El Paraíso, pone a disposición de los novios todas las facilidades para la celebración de una boda hecha a medida de sus deseos. Nos avalan años de dilatada experiencia en la realización de banquetes de todo tipo ya sean comuniones, bodas, fiestas privadas, grupos, etc…

La Tortuga Mora

A tan solo a 7 km de Retamar-Toyo, en la autovía Murcia- Almería- Murcia Km 475, el Cortijo La Tortuga Mora es el fruto de un cuidado proyecto familiar cuyo objetivo es brindar a sus clientes un espacio íntimo, privado y exclusivo, para hacer de su evento un acontecimiento único y diferente.
Esta antigua finca de labranza, de amplios jardines y pinares, ha sido restaurada de forma artesanal utilizando predominantemente maderas naturales, lo que le confiere un carácter elegante y acogedor pero conservando la esencia rural de su entorno, los campos de Níjar. Agua, piedra, madera, jardines, todos los elementos combinan equilibrada y armoniosamente.
El viejo almacén, en el que antaño se guardaban los aperos agrícolas, ha dado paso a un espléndido salón en madera con capacidad para 200 personas, dotado con aire acondicionado y amplias cristaleras con vistas al jardín, a la piscina, al bar y a la zona de barbacoa. Sorprende a tus invitados con carnes o pescados a la brasa.
Además ponemos a su disposición un amplio catálogo de mobiliario rústico para que personalice los espacios exteriores a su gusto.

Nave La Molina

¿Queréis celebrar una boda diferente en un espacio único? Nave La Molina es un nuevo concepto para celebraciones como la vuestra, un lugar más que especial. Podréis escoger como escenario una antigua nave industrial reformada para que podáis personalizar y disfrutar de una boda por todo lo alto con todos vuestros amigos y familiares.

La Posada del Candil

La Posada del Candil es un conjunto bioclimático de Turismo Rural, inspirado en los antiguos poblados que hubo diseminados por la Sierra de Los Filabres de Almería.  La han construido como edificio ecológico y sostenible. Están en Serón, en un enclave natural privilegiado frontera con Granada por el Parque Natural Sierra de Baza. Todo ello a 1 hora aprox. de la costa de Mojácar y Vera, el Desierto de Tabernas o el Parque Natural Cabo de Gata y Almería capital. Es un lugar acogedor y tranquilo para celebrar tu boda a tu aire o celebrar pequeños eventos, reuniones de empresas, cursos y retiros. Un espacio creado para descansar, pasear, charlar, crear, soñar, vivir…

Cortijo El Cura

Puedes celebrar bodas, comuniones o cualquier celebración que desees en la finca Cortijo El Cura. Disfrutarás de la naturaleza que les rodea: viñas, olivos, frutales…
Aprovecha la era para el cocktail, la ceremonia o incluso para un banquete con pocos invitados. Dispón un banquete magnífico en la explanada de la bodega al aire libre o con carpa. Conseguirás fotos preciosas en un ambiente cálido y relajado.
Puedes organizarlo tú mismo o, si lo deseas.

Finca El Recreo

En finca el recreo ponen a tu disposición los mejores ingredientes para organizar vuestra boda con todo detalle.Espacios únicos y versátiles, asesoramiento gratuito para la personalización y organización de la celebración y una gastronomía “cinco estrellas” garantizan el éxito absoluto del enlace.En Finca El Recreo celebran únicamente una boda por salón y día ofreciendo, de esta manera, exclusividad total y disponibilidad absoluta para el uso de las instalaciones.

Casona Granado

Casona Granado es un pequeño establecimiento con encanto ubicado en plena naturaleza y que os ofrece un servicio de primera calidad para vuestro día más feliz. Si deseáis una celebración íntima esta es, sin duda, vuestra mejor opción.Si la vuestra queréis que sea una boda íntima y familiar con no más de 100 invitados, Casona Granada es la opción perfecta para vosotros. Sus espacios tanto interiores como exteriores destacan por su encanto especial, así como también por estar preparados para albergar este tipo de eventos.Tanto en sus jardines como en sus salones os encontraréis como en casa y disfrutaréis de un ambiente muy familiar, cálido y acogedor.

Finca La Florida de San Antonio

Sabemos que vuestra boda tiene que ser única y que la elección del sitio donde la vais a celebrar es una de las decisiones más importantes. Celebrar la boda en los románticos jardines de Finca La Florida de San Antonio convierte tu boda en un recuerdo lleno de sensaciones difíciles de olvidar.Esta finca está rodeada por un amplio jardín de estilo francés que será el lugar perfecto para la celebración del banquete, el cóctel y también de la ceremonia si lo deseáis. Además, dispone de una capilla por si preferís realizar la ceremonia en un espacio interior.

Galeria

    10 lugares de ensueño para celebrar tu boda en Almería
    10 lugares de ensueño para celebrar tu boda en Almería

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.