El título de la sesión es “I kissed a girl and I eloped, una boda en Gran Canaria”, y la historia que hay detrás es…

Rebeca llegó a Gran Canaria hace tres años desde Madrid y se enamoró de la isla.

Lo que iban a ser unas vacaciones en la playa se convirtieron en mucho más. Descubrió que más allá de los hoteles y apartamentos turísticos se abría frente a ella una isla con múltiples facetas, como un pequeño continente. 
Pronto se acostumbró al placer de darse un baño en el mar después de trabajar y a las caminatas entre los pinos los fines de semana. La gastronomía local fue todo un descubrimiento, y el carácter de la gente la cautivó. Aunque, algunos la cautivaron más que otros… 
Fátima y Rebeca se conocieron dando un paseo por la playa. Ambas tenían la costumbre de acercarse a la orilla del mar casi todas las tardes para relajarse y hacer deporte. Coincidieron en varias ocasiones y finalmente, un día, Fátima reunió el valor para acercarse a hablar con Rebeca. Desde entonces son inseparables y siguen compartiendo paseos, pero ya cogidas de la mano.
Aunque ahora viven en Madrid, cuando decidieron “escaparse juntas” para celebrar su boda no había duda que lo harían en la isla en la que se conocieron. Al decidirse por una boda tipo elopement no pretendían ser egoístas, pero querían disfrutar de este momento tan esperado e íntimo a solas sin tener que compartirlo con nadie más.
Y aquí están, a punto de dar el paseo más importante de sus vidas.
Se preparó una “poción de amor” y hasta tuvimos un visitante, un gatito que quería salir en las fotos.
 
Participantes…
 

Carolina Cazorla Gavin –  Wedding Planner 

Galeria

    "I kissed a girl and I eloped, una boda en Gran Canaria"

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.