Letras gigantes para tu boda

Un detalle elegante para tu boda

¡Una boda inolvidable! Si quieres tener una decoración espectacular y personalizada en un evento o boda, las letras de corcho para eventos o también llamadas letras de porexpán, son el detalle perfecto. Hazte con ellas y planta vuestras iniciales en la recepción, en el banquete o para recibir a tus invitados antes de la ceremonia. Tienes opciones en letras desde los 10cm hasta los dos metros, para que dejes a todo el mundo con la boca abierta.

Son unos elementos muy ligeros, por lo que los podrás poner allí donde tú quieras y, además, su diseño es tan elegante que encaja con cualquier decoración o temática de tu evento o boda. Solo tendrás que buscarles su rincón y dejar que luzcan por sí mismas, o con cuatro elementos que las acompañen. Al tratarse de un material de baja densidad, después te podrás deshacer de ellas sin ningún problema.

Te aseguramos que tu reportaje de boda no tendrá igual y que todos tus invitados van a agotar las baterías de sus móviles realizándose fotos con estas letras de corcho. Son un elemento muy espectacular y fotografiable ¡no te arrepentirás de tenerlas como motivo decorativo en tu boda!

Galeria

    Letras gigantes para tu boda
    Letras gigantes para tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.