Moda ceremonia bebé y niños Pili Carrera

Mimo y ternura en la moda de los más pequeños

Os presentamos la colección de Pili Carrera, diseñadora atelier en moda ceremonia de bebé y niño. Maravillosas prendas realizadas con esmero y cariño, pensando el los más pequeños de la casa.Elegancia desde el primer día.

Descubre la colección aquí

 

Faldón más braga y capota. Botonadura trasera. Volante en escote fruncido con nervios. Delantero adornado con puntillas. Corte a la cintura con lazos de adorno.

Conjunto de vestido y braga con botonadura trasera, volante fruncido con nervios en escote y delantero adornado con puntillas.Incluye corte a la cintura con lazos de adorno, puntilla en el bajo y manga larga con nervios y puntilla en el puño.

Pelele de manga larga con cuello bebé y botonadura trasera. Lleva un corte en la cintura con dos lazos y adorno de puntilla en el delantero y los puños.

Conjunto de pantalón corto bombacho y blusita en manga larga con cuello bebé. La blusa está adornada con entredós y nervios en el delantero y botonadura trasera, mientras que el pantalón incorpora cinturilla y pliegues.

Abrigo con cuello bebé y botonadura simple, canesú en el delantero y pliegues en la espalda.

Faldón más braga con capota en tela bordada. En el delantero, de corte imperio, lleva dos pliegues encontrados con puntilla y un lazo de adorno. La manga es larga con puntilla en los puños y también en el bajo. Botonadura trasera.

Abrigo de mohair con dibujo, cuello con solapa y abertura delantera con botones

Conjunto de vestido y braga en tela bordada con botonadura trasera. El delantero, de corte imperio, lleva dos pliegues adornados con puntilla y un lazo. Incorpora puntilla fruncida en el escote, puños, bajo del vestido y braguita.

Conjunto de pantalón corto bombacho y blusa en manga larga con cuello bebé en tela bordada. La blusa lleva dos pliegues encontrados con puntilla y dos botones y botonadura en la espalda. El pantalón bombacho incorpora dos pliegues cosidos en el lateral.

Pelele en tela bordada de manga larga y corte imperio. Incorpora una delicada puntilla fruncida en el escote, puños y en los pliegues delanteros adornados también con dos botones. Abrocha en la espalda con botones.

Vestido+braga adornado con puntillas y lazos en los costados. Botonadura en la espalda.

Pelele adornado con puntillas y lazos en los costados. Botonadura en la espalda y entrepierna.

Galeria

    Moda ceremonia bebé y niños Pili Carrera
    Moda ceremonia bebé y niños Pili Carrera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.