¡Haz a todo el mundo partícipe de tu gran día! No te cortes y apuesta por este photocall a lo grande. Solo tienes que sacar a relucir tu creatividad y hacer un diseño que encaje perfectamente con la temática de tu enlace o con lo que sois como pareja. Con un photocall personalizado, te asegurarás de que nadie tendrá un álbum de fotos como el tuyo. Pero no solo es perfecto para bodas, también es una idea genial para comuniones, cumpleaños, presentaciones de productos… ¡No hay celebración en la que no encaje! Además, te aseguramos que nadie se resistirá a hacer poses delante de él ¡gafas de sol incluidas!
El photocall en tu boda será un elemento tanto divertido como practico. Divertido porque los invitados podrán ir pasando por él durante la recepción, el cóctel o durante el baile, posando individualmente o en grupo con un fotógrafo profesional, sirviendo como punto de encuentro para los más allegados y para los que hace tiempo no se ven. Práctico porque la impresión de las fotos será instantánea y todos tus invitados podrán llevarse un bonito y original recuerdo a casa.Los  Photocall para boda y eventos,tienen un tamaño espectacular! Es muy fácil de montar y transportar y podrás intercambiar la gráfica tantas veces como necesites.¡Nadie se resistirá a fotografiarse en el!
Si quieres complementar la decoración de tu evento con unas letras en relieve en formato xxl no lo dudes en echar un vistazo a nuestro post en letras de corcho y sorprende a todos tus invitados.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta