Tu traje a medida con la firma Protocolo

La firma ofrece a todos sus clientes un servicio de sastrería a medida para crear el look perfecto de etiqueta para cualquier tipo de evento.

Las ventajas de llevar un traje a medida están claras ya que todas las prendas son exclusivas para cada cliente y personalizadas al 100%. La sastrería permite al cliente encontrar un corte exacto a su fisionomía que sea favorecedor a la vez que cómodo. La firma Protocolo apuesta por ofrecer este servicio de confección a medida de trajes para ocasiones especiales en las que el cliente busca la diferenciación con un look de etiqueta que se crea a su gusto, personalizado en tejidos, colores, acabados y un sinfín de detalles que hacen que el traje se convierta en una pieza única y exclusiva, manteniendo la calidad que la firma siempre ofrece en todas sus prendas.

La elección de un traje confeccionado a medida es una muy buena opción para vestir en ocasiones especiales como eventos, bodas o simplemente por tener un traje especial y único; además, la firma Protocolo te permite crear el look perfecto con su amplia colección de complementos: corbatas y pajaritas de seda, gemelos, tirantes, pañuelos de diseño y zapatos.

En todas las tiendas de Protocolo, la firma ofrece este exclusivo servicio de sastrería a medida personalizada hecha de una manera artesanal. La confección de un traje, chaqué, smoking… cuenta con todo tipo de detalles al gusto del cliente, manteniendo la calidad y la elegancia que caracteriza a la firma, utilizando los mismos tejidos que en el resto de su colección habitual y trabajados por los mismos profesionales de la firma que hacen que cualquier prenda o producto de la marca sea único y exclusivo.

Además, Protocolo ha incluido un nuevo servicio de camisería a medida con un amplio surtido de telas de algodón, lino y seda, además de una gran variedad de botones y opciones de bordados personalizados.

www.protocolonovios.com

Galeria

    Tu traje a medida con la firma Protocolo
    Tu traje a medida con la firma Protocolo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.