Trajes de Primera Comunión para niños

El día de su Comunión elegancia infinita

 

Descubre la Colección Aquí

Traje de Comunión niño de L’Albert 2017. Modelo 148.
Traje de Primera Comunión de calle. Este original traje comunión está formado por cuatro piezas: americana marino con vivos, ojales y coderas en azul celeste, pantalón blanco, camisa azul celeste con la vuelta de los puños en marino y raya celeste y corbata a rayas azul marina y celeste

Traje de Comunión niño de Varones 2017. Modelo 2048.
Traje de Primera Comunión almirante de gala de cuello mao. Chaqueta marfil con cuello mao azul marino con vivo plata y galones en plata, marino y verde. Pantalones azul marino. Chaleco en verde con corbata a rayas marino, verde y marfil. La camisa lleva gemelos a juego con el cordón, escudo bordado, botones y los galones.

Traje de gala Guardia Civil

Traje de Comunión niño de L’Albert 2017. Modelo 153.
Traje de Primera Comunión de calle. Este original traje comunión está formado por cuatro piezas: americana azul marino con pespuntes, ojales, vivos de las coderas y pañuelo en verde, pantalón verde con detalles en azul marino, camisa blanca con rayas verdes y corbata a rayas azul marina y verde.

Traje de Comunión niño de L’Albert 2017. Modelo 133.
Traje de Primera Comunión de calle. Este original traje comunión está formado por cuatro piezas: americana en color azul marino con pespuntes en rojo, pantalón rojo con detalles en azul marino, camisa blanca con gemelos marinos y corbata a rayas azul marina y roja.

Traje de Comunión niño Varones 2017. Modelo 2046.
Traje de Primera Comunión almirante de gala de cuello solapa. Chaqueta azul marino y galones en plata y azul turquesa. Pantalones azul marino. Chaleco en azul turquesa con corbata en azul marino y turquesa. La camisa lleva gemelos a juego con el cordón, escudo bordado, botones y los galones.

Traje de Comunión niño de L’Albert 2017.
-Modelo 122: Traje de Primera Comunión de calle. Este original traje comunión está formado por cuatro piezas: americana en color beige con pespuntes y pañuelo en azul marino, pantalón azul marino, camisa blanca con gemelos azul marino y corbata azul marina con dos rayas beige.
-Modelo 113: Traje de Primera Comunión de calle. Este original traje comunión está formado por cuatro piezas: americana azul marino con pespunte, vivos de bolsillos y botones en azul celeste, pantalón azul celeste con detalles en marino, camisa blanca con tira y vuelta de los puños estampados como el pañuelo y corbata celeste con rayas azul marino.

Traje de Comunión niño de L’Albert 2017. Modelo 184.
Traje de Primera Comunión de calle. Este original traje comunión está formado por cuatro piezas: americana marino con pespuntes, ojales, vivos de las coderas y pañuelo en beige, pantalón beige con detalles en azul marino, camisa blanca con gemelos en azul marino y corbata a rayas azul marina y beige.

 

Galeria

    Trajes de Primera Comunión para niños, elegancia infinita
    Trajes de Primera Comunión para niños, elegancia infinita

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.