Vestidos cortos para invitadas de boda Pronovias

Elegancia definida

Giovana

La elegancia de un vestido corto con mangas largas se acentúa cuando, además, se combina con un escote redondo con bies desbocado y los detalles de pedrería, con motivos florales, de los hombros, cintura y final de las mangas.

Guillermina

La elegancia de un vestido corto con mangas largas se acentúa cuando, además, se combina con un escote redondo con bies desbocado y los detalles de pedrería, con motivos florales, de los hombros, cintura y final de las mangas.

Gioconda

Como si de una obra de arte se tratase, este vestido corto, en mikado, se dibuja sobre el cuerpo con pinceladas drapeadas de gasa, creando un escote cruzado muy sensual. Además, el trazo estilizado de la falda consigue resaltar y acentuar la feminidad de las curvas.

Giuliana

El mikado satinado da forma con sus brillos y sus volúmenes a este sensual vestido corto, ceñido al cuerpo, con tirantes. Un vestido muy fresco y alegre, que pretende centrar la atención en la silueta estilizada, y que consigue aportarle ese toque de sofisticación y elegancia suprema, con la chaqueta tres cuartos y cuello redondo con bies, a juego con el vestido.

Gavina

Sofisticación por encima de todo. Este precioso vestido corto combina la vitalidad del estampado floral en mikado, con la sobriedad y elegancia de los escotes redondos con tirantes, combinado con una preciosa chaqueta a juego con escote con bies y mangas tres cuartos.

Glace

Maravilloso vestido de fiesta corto de talle a la cintura con falda en mikado y cuerpo de encaje ceñido en escote barco y espalda redonda con bies. Un vestido de efecto dos piezas con mangas tres cuartos, también de encaje.

Gleda

Las transparencias y los volúmenes son los protagonistas de este maravilloso diseño de inspiración floral. Un vestido de fiesta corto de talle a la cintura con una voluminosa falda corta en mikado y un increíble cuerpo con escote ilusión trabajado en tul cristal con aplicaciones florales en hilo bordado y pedrería que marcan una pronunciada espalda y crean, al mismo tiempo un efecto dos piezas espectacular.

Gradilana

Un vestido corto también puede tener mucha personalidad y estilo y así lo demuestra este vestido corto en crepe de talle a la cintura. Un vestido de fiesta de escote barco y espalda redonda. Las mangas largas en gasa semitransparentes del mismo tono que el vestido, junto con el discreto cinturón, le aportan mucha sofisticación y clase.

Gruir

El crepe y la gasa crean este espectacular vestido de fiesta corto de talle a la cintura. Una cintura decorada con un deslumbrante cinturón en pedrería. El cuerpo cerrado en escote barco y las mangas largas decoradas con aplicaciones de pedrería sobre tul cristal en los hombros, crean un efecto segunda piel, impresionante. Sin duda una apuesta para ser el centro de todas las miradas.

Gladio

La elegancia y la sofisticación se visten de corto con este fabuloso vestido crepe de talle a la cintura . Un diseño de manga larga y escote barco decorado con preciosas aplicaciones florales en hilo bordado y pedrería encima de los hombros que se funden con la espalda cuadrada. Un vestido de fiesta sencillo y con mucha clase, perfecto para ser el centro de todas las miradas.

Galeria

    Vestidos cortos para invitadas de boda Pronovias
    Vestidos cortos para invitadas de boda Pronovias

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.