Vestidos invitada de boda 2018 largos color verde Pronovias

La Frescura y elegancia del verde en todos sus matices

Glacise-Pronovias

Precioso vestido de fiesta recto de talle a la cintura, realizado en tul mórbido. La falda tiene una sobre falda en tul mórbido plisado que le da mucho movimiento al diseño. Así como el drapeado vertical del cuerpo en escote halter que se ciñe a la figura estilizándola. Además, tanto el cuerpo como la cintura están decorados con aplicaciones de encaje y guipur.

Gresal-Pronovias

Elegantísimo diseño recto de talle a la cintura realizado en crepe. La falda presenta una gran abertura en la pierna que aporta feminidad y estiliza la figura. La cola de gasa que nace en la espalda crea dinamismo y mucho movimiento a este vestido de fiesta. Y el cuerpo con escote cruzado le da sensualidad.

Graciela-Pronovias

Mikado y gasa. Dos tejido muy distintos que crean un vestido único. Un vestido de fiesta con efecto dos piezas que combina una gran falda con bolsillos y apertura en la pierna, con un cuerpo ceñido en escote pico cruzado, realizado en gasa drapeada, mangas semi transparentes tres cuartos y un detalle de pedrería en la cintura que consigue deslumbrar.

Genista-Pronovias

Un vestido que derrocha tanta sensualidad como elegancia. Un diseño con mucha clase que acentúa las curvas de la silueta femenina con la falda sirena y el escote halter, y te convierte en una mujer de armas tomar, con las transparencias y la espalda descubierta en pico.

Griselda-Pronovias

Sencillez y elegancia se funden en este increíble vestido de fiesta evasse de talle a la cintura realizado en gasa. El escote delantero y la espalda dibujan un pronunciado pico que estiliza la silueta y le aporta sensualidad. El drapeado que se cruza en la cintura crea un efecto geométrico muy original.

Groe-Pronovias

Muy sensual y femenino. Así describiríamos este vestido de fiesta evasse en gasa. El talle en la cintura marca un contraste entre el movimiento de la falta y el increíble escote en pico. La espalda, con un pronunciado escote cuadrado estilizan la figura.

Glored-Pronovias

Increíble vestido sirena realizado en mikado. Un diseño que juega con los brillos del tejido realzando la silueta y aportando feminidad. El escote barco con bies contrasta con la escotada espalda redonda. Un vestido de fiesta que demuestra que la sencillez puede ser muy elegante.

Grisel-Pronovias

Espectacular vestido de fiesta evasse de talle ala cintura realizado en crepe. Un tejido con mucha caída que presenta una falda larga con una discreta cola que combina con un cuerpo ceñido en escote barco y manga larga. La pedrería y el hilo bordado que se aplica en los hombros, en el mismo tono que el vestido, se funde con una espalda cuadrada no muy pronunciada.

Gales-Pronovias

El tul y la pedrería son perfectos aliados para resaltar la sensualidad de las transparencias y de los escotes. Un precioso vestido evase, con muchos movimiento, que se atreve con los destellos y brillos de un cuerpo joya donde el escote barco y las mangas cortas dan forma a esta propuesta.

Green-Pronovias

Juvenil y primaveral. Este vestido evasse realizado en georgette de talle a la cintura realza la silueta y capta todas las miradas. La abertura de la pierna le da movimiento a la falda. El cuerpo en escote halter y espalda en pico realizada en tul y pedrería convierten este vestido de fiesta en una auténtica joya.

Galeria

    Vestidos invitada de boda 2018 largos color verde Pronovias
    Vestidos invitada de boda 2018 largos color verde Pronovias

No hay comentarios

Dejar respuesta