Vestidos largos de invitada de boda 2017/2018 negros- Pronovias

La elegancia del negro

Galaxia-Pronovias

Los metales y plateados se mezclan con los negros. Este vestido sirena con escote halter, combina el crepé con las aplicaciones metálicas de los perfiles y la espalda de estilo futurista. Un vestido tremendamente actual y sexy con el que te convertirás en el centro de todos las miradas.

 

Giliana-Pronovias

Sin duda, este vestido te convertirá en la invitada más sexy e increíble de la fiesta. Y no solo por su sensual abertura en la pierna, ni por su cuerpo ilusión con pedrería y mangas largas a juego. Te convertirá en una estrella, porque al lucirlo, todas las miradas se centrarán en ti, en cómo te queda, en lo espectacular que luce tu silueta

Gena-Pronovias

La sensualidad del cuerpo ilusión se combina con una falda de talle clásico en mikado. Una innovadora combinación que consigue unir lo moderno con lo más tradicional, lo sensual con lo más sofisticado, la atracción con la elegancia.

Gades-Pronovias

La elegancia se viste de negro y de sensualidad. Un espectacular vestido sirena en manga larga, que perfila una silueta muy sexy y estilizada, dejando al descubierto una espalda de efecto tattoo con aplicaciones de pedrería en el mismo tono que la del vestido, sobre un tul cristal que se funde con la piel.

Gamila-Pronovias

Las transparencias siempre son un acierto cuando buscamos sensualidad, sin embargo, en este vestido, además, se combina con dosis muy altas de elegancia, estilo y sofisticación. La extremada fusión entre el crepé y el cuerpo joya, en tul bordado con pedrería crean una mezcla tan deslumbrante como exquisita.

Gia-Pronovias

Los detalles marcan la diferencia, y este vestido nos demuestra que un diseño sirena asimétrico puede ser tremendamente sexy y muy espectacular cuando una de sus mangas se realiza en tul cristal y aplicaciones bordadas de pedrería. De repente, el efecto tattoo del brazo dota de sentido a toda la pieza, convirtiéndola en look extremado y muy sexy.

Giles-Pronovias

Sabes cuando un vestido habla de tu estilo y de tu personalidad, cuando al verlo, te das cuenta que tiene todo lo que te representa. En este caso este maravilloso diseño tiene todo lo que logrará hacerte brillar: un escote espectacular, transparencias, encaje y pedrería. Un vestido sexy, sofisticado y muy tú.

Gaela-Pronovias

Destellos y transparencias, una combinación muy sexy, a la par que elegante. Un diseño muy sofisticado, con mucha clase y estilo que combina el cuerpo en tul con pedrería, con escote halter y espalda cerrada con sensuales efectos translúcidos, bajo un tul en el mismo tono del vestido.

 

Grace-Pronovias

Elegantísimo y con mucha personalidad. Este vestido de fiesta siena de talle a la cintura, combina el tul mórbido en la falda y el encaje en el cuerpo como si de un tatuaje se tratara. Una silueta muy estilizada que se acentúa con el escote halter del cuerpo. Además, la gran lazada que desciende por la espalda en tul mórbido se funde con la falda creando una pequeña cola.

Grecos-Pronovias

Maravilloso vestido de fiesta de lentejuelas que parece estar pintado sobre el cuerpo de quien lo luce. Un diseño muy femenino que realza la silueta estilizándola. El escote asimétrico del cuerpo se combina con la apertura de la pierna.

Gasglow-Pronovias

No hay palabras para describir este espectacular vestido sirena realizado en pedrería. Un diseño muy atractivo que realza la silueta y aporta sensualidad y estilo. El pronunciado escote delantero trabajado con tul cristal combina ala perfección con el escote en pico de la espalda. Sin duda, un vestido de fiesta al que resulta muy difícil dejar de mirar.

 

Galeria

    Vestidos largos de invitada de boda 2017/2018 negros- Pronovias
    Vestidos largos de invitada de boda 2017/2018 negros- Pronovias

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.