Celebra un Bautizo lleno de momentos inolvidables

Disfrutar en familia de un día muy importante

Un bautizo es motivo de alegría y celebración para compartir con familiares y amigos! Todas las familias lo celebran de una forma especial, ya sea con una fiesta de bienvenida o aprovechando el día del bautizo para estar junto a la familia, amigos y el gran protagonista de la fiesta, el bebé.Como en todo evento un Bautizo con lleva su organización, son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta.Desde Mepoca os damos algunas ideas para que ese día tan especial ¡sea todo un éxito!

Ante todo escoger la fecha del Bautizo con suficiente antelación y en la que puedan asistir todos los invitados que desees estén presentes. Una vez tengas la fecha y la hora, debes de reservar el lugar donde deseas celebrar el evento.Cuando tengas estos detalles bien atados, escoger las invitaciones para el bautizo, enviarlas a tus invitados.

Organiza con los responsables del lugar donde hayas decidido celebrar el Bautizo de tu peke, la decoración, el menú, si te decides por un bufet, cóctel, comida. Escoge la ropa que vais a lucir ese gran día y todos los complementos. Tu peinado, maquillaje, todo para lucir perfecta. Seguidamente piensa en tus invitados, escoge un regalo que entregarles como recordatorio del bautizo y agradecimiento por su asistencia en ese día tan especial para vosotros.

Un bautizo es una fiesta que merece un ambiente mágico y cálida, que haga sentir a tus invitados cómodos y viviendo un momento único.Contrata un fotógrafo, que inmortalice los momentos de la ceremonia y de la fiesta, piensa que será un recuerdo muy bonito, que tu hijo cuando sea mayor le encantará conocer y saber como fue de especial su bautizo.

Galeria

    Celebra un Bautizo lleno de momentos inolvidables
    Celebra un Bautizo lleno de momentos inolvidables

No hay comentarios

Dejar respuesta