El cortejo del novio

Best Men esos amigos divinos

Hoy os traemos en este post una tradición de los países anglosajones, los Best Men, son los amigos y familiares masculinos del novio, le acompañaran en organizarle la despedida de soltero, donde lo pasaran juntos genial, que tiemble el suelo! Y después de la despedida de soltero le ayudaran en los preparativos y en el día de su boda. Al igual que la novia tiene su cortejo de Damas de Honor, el novio tiene su cortejo de Best Men que son sus Caballeros de Honor o padrinos.

 Los Best Men  suelen tener varias funciones, como guardar los anillos de los novios, ingenian ideas fantásticas y muy divertidas que realizar en la celebración, se pueden encargar de elegir la música tanto para ceremonia, como cóctel, banquete y la fiesta. Ayudan al novio a escoger su traje incluso los complementos y suelen ir todos vestidos igual o similar al novio. Reparten los regalos ayudando de esta manera a los padrinos y a los novios. 

Siempre debe haber el mismo número de Best Men que de Damas de Honor, ellos serán el cortejo nupcial, aparte de las damitas y pajes. Suelen ser los hermanos del novio y los mejores amigos, los que se encargan desde la ceremonia hasta el final de la fiesta de poner las notas de humor y diversión.

Los Best Men son los que se encargan de decorar el coche en el que se marcharán los novios después de la fiesta con las latas que armen mucho escándalo y el típico letrero de recién casados . Con el mismo estilo de traje que el novio, el mismo prendido siempre a juego con el ramo de novia eso si, hay que estar en armonía.

 

Galeria

    El cortejo del novio Best Men esos amigos divinos
    El cortejo del novio Best Men esos amigos divinos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.