UNA MARCA CREADA PARA REINAR

Una oferta de zapatos para chicas, única y con la mejor calidad. Creados con una técnica de fabricación artesanal, completamente hechos a mano y con materiales de primera calidad. Nuestros artesanos crean piezas únicas, diferentes por sus diseños exclusivos y por conseguir el máximo confort.

 

UNA PROPUESTA ÚNICA PARA CALZADO DE NIÑA DE ALTA CALIDAD.

Bellusa marca pretende convertirse en el accesorio de la joven que quiere permanecer fiel a sus ideales, es seguro y tiene personalidad. Una belleza rebelde representada en una colección de zapatos para las niñas que buscan vestir sus pies y sentir la esencia de una joven princesa. Un zapato diseñado en Francia y hecho a mano con materiales de primera calidad. Bellusa, camina por aquí.

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR

Hoy, Bellusa comercializa sus productos en EEUU y en Europa. Su servicio de atención al cliente, a través de su innovadora plataforma digital, permite hacer pedidos y encontrar colecciones las 24 horas del día.

Es importante destacar este servicio de atención al cliente de Bellusa. Gracias a este servicio, cuidamos todas las necesidades de nuestros distribuidores. Ofrecemos la máxima flexibilidad y diversidad de nuestros productos, la gestión y el reparto de los pedidos y soportes y displays promocionales en los que la imagen y la publicidad de las colecciones son lo más importante.

SERVICIO AL CLIENTE

El valor más importante de Bellusa es el contacto con sus clientes. Queremos que se sientan seguros, somos muy rigurosos con las fechas que comprometidas en nuestros servicios con la calidad. Tratamos de solucionar todo lo que nuestros clientes pueden necesitar.

Gracias a la política de nuestro servicio de atención al cliente, nuestros proveedores pueden ofrecer zapatos con un diseño único y exclusivo, de buena calidad y supervisados por grandes expertos en moda y diseño de calzado.

Galeria

    Descubre la nueva colección 2018 de Bellusa
    Descubre la nueva colección 2018 de Bellusa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.