Novios de blanco, tendencia 2018

Se original y combina tu traje de novio en blanco

Si estás comprometido y organizando tu boda, felicidades! En este post desde Mepoca queremos contarte las tendencias para novios en 2018. Deseamos que seas un novio espectacular, diferente, que rompas tradiciones y que luzcas bellisimo, no lo siguiente. Las tradiciones siempre han sido que la novia vista de blanco y el novio de negro o colores oscuros. Basta de ese tipo de tradiciones! Este 2018 viene cargado de tendencias totalmente distintas para novios diferentes. Cada vez son más los novios que rompen esas tradiciones, y optan por jugar en su look con colores vivos o pasteles. El 2018 nos viene cargado de ideas para vosotros sobre todo una en especial,  el traje  de novio blanco

Vamos a contarte cositas,  lo primero es que el traje blanco es ideal en bodas de primavera y verano, sobre todo especialmente en bodas de día, al aire libre e ibicencas.Si te vas a casar en Otoño o Invierno, será mejor que te inclines por algo más tradicional. 

Dentro de la gama del blanco, tienes los blancos rotos, Marfil, beige, Colores pasteles como  azules, arenas  y grisáceos. Cambien es tendencia ignorar la chaqueta, te dará un look elegante pero más informal. Si te decides por llevar el traje blanco complétalo con blazer y camisa, corbata o con pajarita. Para chicos más jovencitos la pajarita es ideal ,combinada con unos tirantes. Una corbata va ideal con un chaleco, aunque puedes eliminarlo de tu look. Si no usas blazer, lo mejor es un chaleco para hacer más elegante tu look. 

Olvídate de los colores fuertes en el color en la camisa, pajarita, tirantes, corbata. Los tonos que reinan son los pasteles: azules cielo, lilas claritos, verdes aguamarina, rosas pálidos, grises perlados e incluso el blanco si quieres blanco enterito. Con los zapatos sucede lo mismo, aparca los oscuros, este 2018 reinan los blancos, como el resto del estilismo, o bien en marrones muy claros, beige, azules, miel o nude, lo ideal es combinarlos con el color de los complementos, pajarita, corbata, ectr.

Galeria

    Novios de blanco, tendencia 2018
    Novios de blanco, tendencia 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.