Regala solidaridad a los invitados/as de tu Comunión

 Aprovecha el motivo de tu felicidad para hacer felices a otras personas

y mejorar su vida.Semilla para el Cambio es una ONGD española que desde 2009 trabaja para lograr la integración y desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Varanasi, India. A través de una educación de calidad para la infancia, e iniciativas productivas para mujeres, tratamos de brindar hoy las herramientas necesarias que favorezcan una transformación social con visión de futuro.

Lápices: Dibujando oportunidades

Estos lápices, con divertidos diseños de animales, son un bonito detalle con el que ayudas a que los niños y niñas de barrios desfavorecidos de Varanasi puedan acceder a una educación de calidad.

Puedes personalizar tu lápiz con el logo de tu empresa o los nombres y la fecha de tu Comunión por 30 céntimos la unidad.

Llaveros: abriendo oportunidades de futuro

Cuelga la llave de los sueños en estos coloridos llaveros elaborados por las mujeres de los slums en el taller de artesanía de Semilla para el Cambio. Estarás contribuyendo a abrir nuevas vías de futuro para estas mujeres desfavorecidas y ayudando a que el sueño de un mundo más justo esté más cerca de hacerse realidad.

Marcapáginas: señales de solidaridad

Marca la diferencia con un pequeño obsequio realizado por las mujeres del taller de costura de Semilla para el Cambio y colabora para mejorar su situación laboral y social.

Descuento del 10% por la compra de 100 unidades o más.

Pulseras: Compromiso con el Desarrollo

Este bonito complemento se realiza enteramente a mano en el taller de artesanía de Semilla para el Cambio en Varanasi. Comprándolo, estás demostrando tu compromiso con las mujeres de los slums.

Macetita con bomba de semillas

Este regalo es una “bomba” de felicidad, ya que puede cambiar la vida de muchos niños y familias en India.

Obsequia a tus invitados con un detalle diferente, ecológico y original: una macetita biodegradable con una bomba de semillas. Cada bomba contiene sustrato, abono, arcilla y numerosas semillas de flores silvestres y herbáceas: amapola, cebollino, margarita, crestagallo, caléndula…

Dimensiones: 6,5  x  5  x  6 cm

Instrucciones de uso: Para hacerla germinar, deposita la bomba de semillas sobre la tierra de una maceta y riégala frecuentemente. Pronto verás crecer hermosas flores silvestres.

Bomba de semillas

Obsequia a tus invitados con estas bombas de semillas silvestres, un detalle de boda diferente, ecológico y original, con el que además estaráscambiando vidas.

Cada bomba contiene semillas de flores silvestres y herbáceas, sustrato, abono y arcilla.

Instrucciones de uso: Para hacerla germinar, quita el papel de protección, deposita la bomba de semillas sobre la tierra de una maceta y riégala frecuentemente. Pronto verás crecer hermosas flores silvestres.

 

Galeria

    Regala solidaridad a los invitados/as de tu Comunión
    Regala solidaridad a los invitados/as de tu Comunión

No hay comentarios

Dejar respuesta