Una Luna de miel de ensueño en la Irlanda

Una Luna de Miel para nunca olvidar

Si no sabes aún donde irás de Luna de Miel, te traemos en este post una gran alternativa como lo es Irlanda.Un país con una belleza pintoresca,naturaleza y más naturaleza, ciudades de leyenda,paisajes verdes, lagos llenos de misterio e impresionantes acantilados. Irlanda es un país precioso que nunca olvidareis. 

 Galway es una maravilla,en el pasado era una pequeña aldea de pescadores, con unas historias maravillosas que no puedes perderte, su pasado medieval lo hace aún mucho más mágico de lo que ya es. Hoy día es una ciudad tranquila, joven y moderna. Os sugerimos visitarlo y sobre todo visitar a Kilerney, es una belleza.

 

Situados en el condado de Clare, se encuentran los acantilados de Moher, lugar turístico por excelencia de este país. Con el océano Atlántico de fondo y unas vistas de una inmensa belleza de la costa oeste de Irlanda. 

El castillo de Blarney, está situado a las afueras de Cork. La tradición de besar la Piedra de la Elocuencia, que hay en el castillo es un buen presagio para los recién casados.Según la leyenda cuenta que si besas la piedra por la parte de abajo estando suspendido en el aire obtendrás el don de la elocuencia y tendrás buena suerte. 

No podéis dejar de lado Dublín, una preciosa ciudad. Sus calles empedradas de Temple Bar, la ciudad de la cerveza negra, no dejéis de visitad el Phoenix Park, y una vuelta por Trinity College y tomar la cerveza irlandesa en la Guiness Storehouse,  por The Temple Bar o el Mulligans lugares muy famosos que no se puede dejar de conocer. 

 El Anillo de Kerry  es un circuito turístico en el condado de Kerry.  Cubre unos 170 km de carretera, formando un círculo que comienza en Killarney,linda con la península de Iveragh. Visita los Lagos de Killarney y su Parque Nacional de Killarney.  

Y por ultimo os sugerimos visitar La Calzada del Gigante, es verdaderamente espectacular. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un conjunto de más de 40.000 columnas de basalto, desde los acantilados de la meseta de Antrim hasta el mar. Tienen su origen en el rápido enfriamiento de lava procedente de un cráter cuya erupción tuvo lugar hace más de 60 millones de años. Tiene una leyenda preciosa que te encantará.Disfrutar mucho de esos rincones y lugares de la bella y natural Irlanda, sus pueblos rurales de pescadores, las leyendas llenas de magia de esas que te cuentan y te quedas con la boca abierta deseando que te cuenten mucho más.

 

 

Galeria

    Una Luna de miel de ensueño en la Irlanda
    Una Luna de miel de ensueño en la Irlanda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.