Como vestir a los peques para una boda

La elegancia de los más pequeños deslumbra

Cuando nos llegan eventos, nos volvemos locas pensando como vestir a los más pequeños de la casa. Vamos a ver como vestir a los peques para una boda.Deseamos que se vean lindos, elegantes y acorde con la ocasión. Los niños son inquietos, con ellos no vale nada de protocolos, pero aún así deseamos que dentro de la medida de lo posible, acertar con ellos.Las niñas son un poco más fácil, porque tenemos muchas más opciones y algunas están encantadas de vestirse como princesitas . Con los chicos cuesta un poco más, colocarlos un traje, unos zapatos, una pajarita o una corbata, no es tarea fácil. Tampoco queremos hacerles pasar un mal rato.

Si nuestros hijos van a ser pajes o damitas , lo ideal será mantener un protocolo en el vestuario y que vaya a juego con el estilo de la boda y el de los novios. Para las niñas, los vestidos con tul en colores rosa palo, blanco o marfil son un buen resultado, combinado con unas bailarinas. Peinados sencillos, una diadema o tocado será la mejor opción. Si es otoño o invierno, piensa en unos leotardos y una chaquetita. En verano, vestidos o conjuntos ligeros, sin medias,unas sandalias.

Vamos con el look de los chicos, cada vez se amplía más el abanico para salir del típico traje con camisa y pajarita. Usen lo que usen, que sea con goma elástica,tanto pajarita como corbata o corbatin.  Piensa en unos tirantes, que les quedan genial y ayudan a sujetar los pantalones. Las damitas y pajes deberán ir en armonía con los colores y el estilo de la boda. Los trajes de los niños pueden ser más claros, en marrón, azul marino, gris o beige con un polo o camisa. El calzado aquí es más complicado  lo mejor serían unos mocasines pero no es lo más cómodo para ellos, pueden valer unos zapatos para vestir pero que sean un poco más informales. Nada de sandalias ni destapado, si acaso de tela o finitos para que no se les cueza el pie si es en verano. Así mismo, se aconseja pantalón largo en otoño-invierno y bermudas en primavera-verano.

Si los niños en la boda van simplemente como invitados, entonces el look puede ser más informal. Habrá que vestirles acorde con la ocasión pero sin pasarnos.La forma de vestir a los niños en una boda depende un poco de la edad, así que te recomendamos no vestir a los niños como si fuesen novios, lo ideal es que se vean elegantes, pero cómodos.

Galeria

    Como vestir a los peques para una boda
    Como vestir a los peques para una boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.