10 Fincas para celebrar una Boda

de ensueño en Ávila

Finca Dehesa de Pedrosillo

La Dehesa de Pedrosillo cuenta con instalaciones únicas, edificio principal de lujo y unos amplios jardines que os fascinaran. Sorprende a tus invitados ofreciéndoles un banquete excepcional.La finca dispone de varios salones muy confortables en el que disfrutaréis de un ambiente acogedor. En función de vuestras necesidades, se os asignará el salón que mejor se adapte a vuestra celebración.Los magníficos jardines que rodean la finca son ideales para pasear y disfrutar al aire libre de la dehesa. Completamente rodeados de naturaleza, disfrutaréis de un enclave rural maravilloso.El equipo de organización de eventos de la finca os proporcionará la mejor de las atenciones para que disfrutéis de una celebración personalizada y adaptada a vuestros gustos y necesidades. No tendréis que preocuparos por nada. Cada detalle de vuestro banquete estará cuidado al máximo por los profesionales de la Dehesa de Pedrosillo.

Quinta de Candeleda

Imagina celebrar el día más importante de vuestras vidas en plena naturaleza, pero con todos los detalles de un un celebración de estas características. Un escenario diseñado y personalizado 100% a vuestro gusto para empezar con buen pie el resto de vuestra vida en pareja.Además el fin de semana de la celebración, podréis alojaros en la finca y disfrutar de todas sus comodidades desde el viernes hasta el domingo.Con un equipo de decoradores, maquilladores, peluqueros y todos los detalles para diseñar la boda especial que siempre soñasteis.La finca dispone de diferentes espacios para cada parte de la celebración. Adaptan la finca al tipo de ceremonia que quieras realizar y te facilitan todo lo necesario para llevarla a cabo.Si deseas celebrar una ceremonia civil, te ayudan con las gestiones para conseguir un representante público que oficie el acto.
Si se trata de una boda religiosa, a pocos kilómetros de la finca se encuentra el santuario de la Virgen de Chilla, un precioso paraje de gran importancia en la región.

Finca El Montecillo

La Finca El Montecillo, situada solo a 15 minutos de Avila, es una belleza donde tú y tus invitados disfrutaréis de un banquete en plena naturaleza, con todas las comodidades para vuestra celebración nupcial.Os brindan una forma diferente de celebrar una boda por todo lo alto en diferentes ambientes durante todo el día. Los jardines permite crear distintos escenarios al aire libre para celebrar el cóctel como un gran banquete.En el plano interior podemos encontrar una carpa de 375 metros cuadrados y un precioso porche con techos de madera y acristalado, con vistas al exterior lo que te dará la sensación de estar al aire libre pero con las comodidades de un espacio interior. Cada detalle se cuidará al máximo y se creará un ambiente único y especial para cada boda.Una gran celebración no puede acabar sin el baile de honor y la posterior discoteca.

Rivera del Corneja

Ribera del Corneja ofrece una novedad muy atractiva para las parejas de novios: la posibilidad de celebrar la ceremonia tanto civil como religiosa en éste mágico entorno.Además de la celebración civil en el mismo Hotel Rural, el pueblo de Navacepedilla de Corneja ofrece su iglesia o ayuntamiento para celebrar vuestra boda, con la facilidad de ir incluso andando, ya que se encuentra a tan sólo 3 minutos de la finca.Ribera del Corneja es un Hotel Rural situado en una finca de 10.000 m2 totalmente ajardinada, y que pone todo a vuestra disposición.Además de nuestras bonitas casas para el alojamiento de los invitados, tienen todo tipo de espacios para la celebración de vuestra boda.Disponen de salones privados para un máximo de 80 invitados, junto con la posibilidad de preparar carpas exteriores para un número superior y adecuarlas a vuestro gusto.El Hotel Rural Ribera del Corneja se encuentra en una finca situada a las afueras del acogedor pueblo de Navacepedilla de Corneja (Ávila), rodeado de naturaleza y junto al río Corneja.Estamos en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y dentro del Espacio Natural de la Serrota. Un lugar de ensueño, un sitio especial donde celebrar vuestra boda.

Torre del Mayorazgo

Rodeados de naturaleza su equipo de profesionales conseguirá que vuestra boda sea un día único para vosotros y todos vuestros invitados. En las bodas que celebran en Torre del Mayorazgo todos los espacios son de uso exclusivo para vuestros invitados. Disponen de amplios jardines, el patio del pozo, zona chill-out, así como un aparcamiento para coches.

Posada del Infante, Posada Real

La Posada del Infante Posada Real es una finca ubicada en un rincón privilegiado del Valle del Tietar ideal si queréis celebrar vuestra boda en un espacio diferente y lleno de encanto. Enclavado a los pies del parque natural de la Sierra de Gredos este establecimiento se encuentra rodeado de pinos y preciosos jardines.Esta finca dispone de espacios tanto interiores como exteriores totalmente preparados para albergar un evento de las características de una boda, además de alojamiento y restaurante. A pesar de que su especialidad son las bodas, Posada del Infante Posada Real también puede acoger reuniones, convenciones, almuerzos, presentaciones, congresos y cualquier otro evento.

Finca El Venero

La Finca “El Venero” está situada en un emplazamiento único, en plena naturaleza, consta de más de 10.000 m2 de extensión y está a tan solo 300 metros de las piscinas naturales del río Alberche y a 500 metros de la plaza de pueblo. En ella están ubicadas tres Casas Rurales. La construcción de las casas respeta la arquitectura tradicional de la zona,piedra, madera y forja, todas ellas decoradas en estilo rústico. Un lugar ideal para celebrar la boda de tus sueños.

El Mirador del Adaja

Una preciosa finca, situada junto al río Adaja,  te ofrece la mejor propuesta en espacios para vuestra boda. Cuentan con multitud de espacios para la celebración de tu boda.La combinación de campo y espacios en interior hacen de el Mirador del Adaja sea un lugar a tener muy en cuenta por los novios. Las praderas y campos que rodean a la finca os proporcionarán toda la intimidad además de permitiros contar con un buen aperitivo al aire libre. Asimismo la instalación de carpas y los grandes salones de celebración os servirán para celebrar el banquete y el baile posterior.En cuanto a las instalaciones también cuentan con una zona de piscina además de disponer de la posibilidad de poder iluminar y decorar todo a vuestro gusto.

Finca Rancho La Herradura

Si buscas celebrar tu boda o un evento en un lugar especial en plena naturaleza y fuera de convencionalismos te damos la bienvenida a El Rancho”La Herradurra”. Si soñaste con un lugar donde sentirte como en casa sorprendiendo a tus invitados por un entorno único compuesto de diferentes espacios versátiles donde llevar a cabo la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile, has encontrado el lugar que estabas buscando.Una original y cuidada finca donde sus mágicos jardines acogen una casa de campo y los distintos lugares que la componen tienen un nexo en común: la belleza y la naturaleza.La finca esta perfectamente equipada para acoger a más de 2.000 personas y dar un servicio de calidad y diferenciación. Con vistas a la magnífica Sierra de Gredos es la ubicación perfecta para disfrutar de un microclima en el que los largos días de primavera y verano son calurosos acompañados por noches frescas.

 

Finca Las Praderas

Hotel Rural situado en una magnífica finca enclavada en la falda sur del Parque Regional de Gredos, en el valle del Tiétar y La Vera Extremeña. Tenemos un microclima de temperaturas templadas en invierno y noches frescas en  verano, donde conviven las palmeras y los naranjos, con los pinos, nogales e higueras. El hotel dispone de  8 casas independientes para 4 personas, con calefacción, estufa de leña, dos dormitorios, cocina equipada, y otra casa de alquiler por habitaciones, con baño y frigorífico independiente, y zona de office común. Tenemos un amplio restaurante y salones de reunión. Gran espacio exterior, con zonas de jardines, charcas, barbacoas y piscina (en temporada de verano). Si deseas realizar una boda de ensueño cuenta con sus servicios será un acierto seguro.
Estamos en una zona privilegiada del centro de España, donde podemos gozar de una amplia variedad de actividades al aire libre, que van desde las más sencillas rutas de senderismo, pasando por las rutas a caballo, canoa, a las más atrevidas como es el barranquismo, o el parapente, o pueden visitar el primer observatorio de Aves de Candeleda, con una panorámica espectacular de 360º, situado en el “Alto de las Tejoneras”, enclave privilegiado sobre el rio Tiétar.

Galeria

    10 Fincas para celebrar una Boda de ensueño en Ávila
    10 Fincas para celebrar una Boda de ensueño en Ávila

No hay comentarios

Dejar respuesta