Balas de paja para decorar vuestra boda

Tendencia 2017 y se queda en 2018

Estas pensando en la decoración de tu boda? Deseas una decoración especial? Mepoca os trae hoy este post que sinceramente nos encanta. Este 2017 que está finalizando ha sido el año de las decoraciones de balas de paja, y promete quedarse aún más fuerte en el próximo 2018. Un estilo romántico, rustico, natural, que se ha ganado el corazón de muchas novias de todos los estilos.Los escenarios nupciales se han llenado de balas de pajas, son indiscutiblemente una de las ideas en decoración de bodas y eventos más originales, románticas y fascinantes.Un decorado que encierra paz tranquilidad y un ambiente natural que incita a una relajación fuera de lo común. La belleza de este decorado con balas de paja es lo máximo para el 2018, así que si te decides por decorar tu boda con este estilo rustico y natural será todo un acierto.

Vuestra ceremonia se verá preciosa con el altar decorado con balas de paja, los asientos de los invitados y los vuestros, será fascinante. Unos asientos de balas de paja con tejido de arpilleria o incluso encaje blanco o tul, quedarán divinos y muy bonito. Podéis adornarlo con frascos de cristal con flores silvestres. O cajas de madera con flores.

El cóctel y la zona del banquete, podéis montar las mesas y asientos para el banquete con balas de paja de la misma manera que en la ceremonia, decorándolo con mucho gusto. Todo lo rustico como madera, botellas, flores silvestres, marcos antiguos, darán un toque único a vuestra decoración.

Un detalle especial y desenfadado será en tu candy bar, montarlo con balas de paja y como tablero una puerta, es una idea fantástica como podéis apreciar en la fotografía. Lo mismo podéis hacer para la barra de bebidas la famosa hora loca, quedará alucinante. 

Pensar en vuestras fotografías, tenéis el escenario perfecto para unas fotos inolvidables, llenas de momentos irrepetibles. En la zona de la barra libre podéis completar una zona chill out  donde tanto vosotros como los invitados puedan sentarse a charlar y a tomar una copa tranquilamente, una idea que todos disfrutaran de ella.

Que os aparecido? Nosotros optamos por la decoración con balas de paja!

Galeria

    Balas de paja para decorar vuestra boda
    Balas de paja para decorar vuestra boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.