Bodas blancas preciosas y románticas en Invierno

Cásate en invierno no tengas miedo al frío

Cásate en invierno no tengas miedo al frío.Hace unos años muy pocas parejas decidían casarse en invierno por miedo al frío y porque la gran mayoría soñaba con una boda en jardines y vestidos veraniegos. En los últimos dos años las bodas de invierno se han convertido en tendencia, sobre todo para aquellos novios que quieran hacer algo especial en su gran día. Este tipo de celebraciones invernales son una opción totalmente diferente y original, y muestran una alternativa a las usuales bodas y lo mejo de todo es que son más económicas.Ya cada día son más las parejas que piensan en casarse en otoño e invierno. Las bodas dejaron de ser ya eventos de verano, ya es habitual la celebración en primavera y otoño. Pero cada vez son más las parejas que desean disfrutar de una boda en invierno.La belleza de el paisaje invernal, uno de los más mágicos.

A no ser temporada alta de bodas, es una ventaja ya que ofrece un sinfín de posibilidades, sin encontrar los problemas habituales de una boda de verano, como son encontrar un lugar dónde casarse, y la finca o salón de sus sueños

La naturaleza en estos casos juega un papel fundamental, a la hora de escoger la ambientación del evento. Una boda de invierno convierten a la ceremonia en un acto elegante, e incluso más romántico. El color de la naturaleza genera un combinado maravilloso con el vestido de novia, y los vestidos de las invitadas, con sus lujosos complementos. La seriedad de los trajes de novio, padrino e invitados, mostrarán una delicada y fina estampa de cuento de navidad. Las prendas de vestir como abrigos, vestidos largos, cuellos altos o guantes, combinados con los colores de esta época, como el blanco, el azul celeste y una gran gama de tonos como rojo, verde, plata, dorado.

El ramo de novia también se acondiciona a estas fechas,  se compondrá de flores de temporada, como calas, tulipanes, anémonas, camelias o las flores silvestres.El catering también será mucho más contundente, incluso pudiendo incluir entrantes de sopas, consomes y platos calientes.Los fotógrafos disfrutarán viendo los resultados de su trabajo, la exclusividad de los paisajes en estas fechas, además de una decoración de ensueño, y una iluminación perfecta y radiante.

Después de ver este post, te atreves a casarte en invierno?

Galeria

    Bodas blancas preciosas y románticas en Invierno
    Bodas blancas preciosas y románticas en Invierno

No hay comentarios

Dejar respuesta