Celebra Fin de Año con Protocolo

La firma ofrece una colección de etiqueta masculina perfecta para dar la bienvenida a 2018

Sin duda alguna el vestuario más utilizado por los hombres para la noche de Fin de Año es el smoking. Y si no hay una etiqueta requerida, y optamos por vestir un traje, hay que elegir uno de corte clásico y de color, preferiblemente, oscuro.

Los zapatos de cordones y corte clásico. Camisas, mejor lisas y sin utilizar colores llamativos. Y, por último, la corbata o pajarita bien combinada con la camisa y el traje.

Protocolo, firma española dedicada exclusivamente al hombre, vistiéndolo para sus grandes eventos, ofrece una amplia colección de smokings, trajes y complementos: camisas, zapatos, gemelos, pajaritas, corbatas, fajines… perfectos para la ocasión, y un servicio de sastrería y camisería a medida en todos sus puntos de venta.

Consulta su colección en la web o acércate a tu tienda Protocolo más cercana donde un equipo de asesores profesionales te ayudará a escoger el mejor look.

CAVA ‘NOVIOS DE PROTOCOLO’, UN BUEN SABOR PARA EL RECUERDO

Además, la firma PROTOCOLO posee su propio cava, embotellado exclusivamente para brindar por momentos especiales como es la noche de fin de año.

NOVIOS DE PROTOCOLO es la esencia de la firma convertida en burbujas doradas. Un brut nature de calidad, sin licores añadidos, con una crianza mínima de dos años y de edición limitada, porque anualmente sólo se embotellan 100.000 unidades.

El cava NOVIOS DE PROTOCOLO
halaga todos los sentidos,
sabe a ambrosía.
Tiene el color del mar dorado por la luna,
huele como la rosa del Edén.
Al tacto, sus botellas burbujeantes
parecen delfines fugitivos en la espuma.
¿Qué falta? El oído. ¡Chocad las copas!

José Luis Najelson,
Ganador del I Certamen de Relatos de PROTOCOLO

La firma Protocolo te desea una Feliz Navidad
y un Próspero 2018

www.protocolonovios.com

Galeria

    Celebra Fin de Año con Protocolo
    Celebra Fin de Año con Protocolo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.