Colección Bautizo Castlebaby

Trajes de bautismo 

Faldon Angela

 Faldones de bautizo confeccionados a mano en plumeti, lino o batista blanca con encajes en beige. Largo (65cm) con encajes de bolillos en el cuerpo, en la delantera y en la parte de atrás. Con cintas de raso fino en la cintura para ajustar al bebé y que le quede perfecto. Incluye capota a juego. Inicial del bebé bordado en el interior. Ideal para combinar con el modelo de punto Tiny Baby Bautizo.

Faldon Catedral

Vestido bautizo inspirado en diseños del siglo XIX, una auténtica obra de arte vintage. Confeccionado en lino italiano y encajes de Camariñas hechos a mano. Pequeñas vainicas a mano. Falda de 75 cm de largo. Capota a juego incluída. Personalizado con la inicial del bebé bordada en el interior. Hecho en España.

Faldon Duomo

Ropa bautizo bebe para bautizar a un príncipe o princesa. Una obra de arte con toque vintage. Traje de cristianar confeccionado en batista organdizada de alta calidad y encajes de bolillo. Manga larga ajustable con encaje. Capota a juego. Un metro diez centímetros de largo. Inicial del bebé bordada en el interior. Hecho a mano en España.

Faldon Madrid

Faldon confeccionado en piqué con lazo beige en la cintura y adornado con cinta bordada con bodoques. Hecho a mano en España. Ideal para la salida del hospital o para una tarde de paseo.

Faldon Sevilla

Faldones bautizo con un toque vintage. Traje de cristianar confeccionado a mano en batista con encajes en cuerpo, falda y parte trasera. Falda en batista sobre fondo en color celeste, rosa o beige. Encajes de bolillo en beige. Con cintas de raso para ajustar a la cintura del bebé y que le quede perfecto. Completamente forrado. Hecho en España.

Pelele Martin

Trajes bautizo niño para las que prefieren peleles a faldones. Actual y con clase. Pelele para bautizo en tejido de alta calidad (lino italiano o batista) combinado con bolillos. Hecho en España.

 

Galeria

    Colección Bautizo Castlebaby, Trajes de bautismo
    Colección Bautizo Castlebaby, Trajes de bautismo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.