Colección Vestidos de Comunión Castlebaby

Vestidos super chic para princesas

Vestido Amanda

 Vestido de arras  y Comunión que sienta fenomenal a niñas a partir de 4 años. Largo confeccionado en gasa con aplicaciones de encaje de tul bordado exclusivo.

La espalda baja hace este diseño único. Romántico, bucólico…

Vestido Berta

 Vestido de comunión confeccionado en plumeti con cinturón de encajes valenciennes. Manga farol. Diseño exclusivo hecho a mano en España. Inicial de la niña bordada en el interior.

Vestido Carmen

 Vestido de Comunión confeccionado a mano en lino italiano con adornos en encajes de bolillo. Cinturón con lazo de lino, extraíble. Manga corta de encaje. Jaretas y encaje de bolillo en la falda. Para niñas que son niñas, un toque clásico y elegante. Inicial de la niña bordada en el interior. Hecho a mano en España.

Vestido Inés

 Vestido de Comunión confeccionado a mano en lino italiano con adornos en encajes de bolillo hechos a mano. Fajín de gazar de seda natural con jaretas y extraíble. Manga francesa con detalle de bolillo. Cuello barco. Para niñas que son niñas, un toque vintage único. Inicial de la niña bordada en el interior. Hecho a mano en España.

Vestido Julieta

 Vestido de Comunión confeccionado a mano en lino italiano con adornos en cinta de falla y bolillos. Corte imperio con moña zapatera en la parte izquierda. Manga corta y escote cuadrado. Para niñas que son niñas, un vestido muy romántico.

Vestido Liz

 Vestido de arras o comunión confeccionado a mano en gasa con sobrecuerpo de tul bordado. Romántico, bucólico, especial… Hecho a mano en España.

Vestido Lucía

 Vestido de comunión confeccionado en batista suiza. Cuello cruzado con bodoques bordados a mano y adornados con encajes valenciennes. Manga al codo con volante. Diseño exclusivo hecho a mano en España. Inicial de la niña bordada en el interior.

Galeria

    Colección Vestidos de Comunión Castlebaby
    Colección Vestidos de Comunión Castlebaby

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.