Consejos para que tu piel luzca radiante

El día de tu boda

Estas organizando tu boda, felicidades! Comenzamos a pensar en el vestido, complementos, peinado, maquillaje, pero también debes pesar en cuidar tu piel para que ese día tan especial para ti estés radiante, bella por dentro y por fuera. Comienza a beber agua, a cuidar tu piel desde dentro, comienza a llevar una alimentación sana.Comenzamos a darte unos consejos para que el día de tu boda luzcas una piel radiante.

Es muy importante beber agua. estar hidratada es fundamental, ponte una dieta sana, incluye vegetales,  frutas, verduras y hortalizas deben estar presentes en tu dieta.Si bebes agua disfrutaras de una piel más joven, hidratada y radiante. El agua aporta volumen a la piel.Una opción son los zumos detox, son desintoxicantes, pero que asimismo contienen vitaminas y minerales divinas para la dermis.

Utiliza limpiadores faciales sindet no contienen detergente, por lo que son de alta tolerancia y totalmente compatibles con nuestra piel, puesto que tienen un pH neutro muy similar al nuestro .No te acuestes maquillada, desmaquillarte siempre debe ser una norma. Usa fórmulas 

Utiliza un tratamiento facial, una buena crema hidratante de día y de noche. Intenta conseguir un tratamiento que incluya ácido hialurónico y ácido felúrico, aparte de mantener hidratado el cutis rellenan las arrugas disimulándolas. Visita tu centro de belleza al menos un mes y sométete a una limpieza de cutis y un tratamiento de hidratación para que estés radiante el día de tu boda.

Presta especial atención a tus labios y tus ojos. Hidratar los labios es fundamental previene grietas y sequedad. Tus ojos debes prevenirlos de las horribles ojeras son antiestéticas y tienes que brillar en tu gran día, intenta descansar y sométete a masajes faciales relajantes.

 

 

 

Mucho cuidado con los cosméticos. Haz una limpieza de vez en cuando a tu bolso de cosméticos y olvídate los que estén caducados, aunque parezca que no un producto en mal estado puede hacernos mucho daño. Con estos consejos estamos seguros que lucirás radiante en el día más especial de tu vida, tu boda.

Galeria

    que tu piel luzca radiante el día de tu boda
    que tu piel luzca radiante el día de tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.