Ideas decoración para Bodas

Otoño Invierno 2017/ 2018

El otoño e invierno son dos estaciones que a mi gusto personal son las más bonitas para celebrar una boda. La decoración de una boda la define la personalidad de la pareja. Deben de ser detalles muy cuidados y muy bien organizados para que sea un éxito total.Por ello debemos prestar mucha atención a los detalles para no equivocarnos y poder conseguir una perfecta combinación.

Estamos terminando el 2017 y rozando el próximo año, os traemos las mejores tendencias en decoración para bodas, para que lo tengamos todo claro a la hora de organizar nuestro gran día, teniendo en cuenta la nueva temporada otoño invierno en la que nos encontramos.

Tenemos que tener en cuenta que es una época donde el frío reinará, pero ante eso no nos va a parar y aún así la boda será una maravilla que nunca olvidareis. Desde Mepoca os queremos dejar unas ideas que estamos seguro os vendrán muy bien para organizar una boda preciosa y exitosa.

Las bodas cada día son más joviales y desenfadadas.  Bodas intimas, familiares y amigos íntimos, momentos únicos e irrepetibles. La decoración de bodas otoño invierno se hace fuerte con ceremonias más casuales pero sin perder romanticismo, elegancia y glamour, ingredientes de toda boda sea del estilo que sea. Los jardines, fincas, bodas al aire libre se convierten en tendencia para este tipo de bodas, pensareis que estamos locos, con el frío que hará, nada de frío, coloca muchas velas, luces que den calidez incluso estufas, si eso mismo, prepara una cesta con mantas para tus invitados será un detalle impactante.

No pierdas ni una pizca de energía y rodearte de naturaleza, tal como lees y suena.Lo mejor de fondo la naturaleza para nuestra decoración. Ambiente bohemio, natural que creará un ambiente precioso y sublime. Ramas, flores y frutas silvestres, hojas secas será el decorado perfecto. 

Hace unos años atrás el estilo vintage y rústico son los preferidos de muchas parejas dispuestas en su gran día. Y es la tendencia para 2018 y amenaza con quedarse. La decoración rural seguirá en alza como tendencia para decoración de bodas otoño invierno 2017/2018, añadiendo un toque romántico y bohemio que realzará aún más el deseo de más parejas a celebrar su boda en este estilo.

Galeria

    Ideas decoración para Bodas Otoño Invierno 2017/ 2018
    Ideas decoración para Bodas Otoño Invierno 2017/ 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta