Ideas para elegir la tarta nupcial

Un detalle muy importante y dulce

Hoy en día los maestros pasteleros, hacen maravillas que cuando las ves da hasta penita de estropearlas.Tartas de boda que son obras de arte. En este post Mepoca os traemos unas ideas para la tarta de vuestra boda.Si no sabes como será la tarta de tu boda te dejamos unas ideas que son originales y espectaculares.

Antes de escoger vuestra tarta de bodas, debéis tener claro como será la temática de la misma, escoger primero el estilo y decoración de vuestra ceremonia y celebración, y seguidamente podréis escoger la tarta según vuestro estilo.Os aconsejamos que al igual probáis el menú de vuestra boda debéis hacer lo mismo con la tarta de bodas.Por fuera puede ser preciosa pero de sabor puede ser decepcionante, por ese motivo debéis probar la tarta para saber que saboreareis vosotros y vuestros invitados el día grande de vuestra vida, vuestra boda.

 

Dependiendo de la época en la que os casáis así deberéis elegir vuestra tarta de bodas.Hay tartas que aguantan más el calor o el frío, sabores que combinan más según la estación. Para acertar seguro comentarlo con el proveedor que realice la tarta el te podrá aconsejar perfectamente.

Las tartas se pueden decorar con flores silvestres o frutas, para darle un toque boho y rustico. Las tartas fondant son preciosas, son obras de arte joyas finas en la pastelería pero están envueltas de una capa de azúcar que a veces suele quedarse completa porque es demasiado dulzón.

Galeria

    Ideas para elegir la tarta nupcial
    Ideas para elegir la tarta nupcial

No hay comentarios

Dejar respuesta