Ideas para la barra de bar de tu boda

Sorprende a tus invitados con la barra bar

Una boda con lleva muchos detalles, desde la ceremonia, el cóctel, el banquete, la tarta nupcial, la barra libre, photocall, fotomatón, candy bar y cuantos detalles se te puedan ocurrir. En este post nos vamos a quedar con la barra de bar, es uno de los detalles más deseados por todos los invitados.Limonadas, zumos, cervezas, vinos, cócteles, refrescos, que será una bocanada de aire fresco para tus invitados.Es un detalle y complemento que no podéis olvidar y que os aconsejamos penséis mucho en ello, porque todos lo agradecerán. La celebración durará muchas horas, y es muy importante tener a los invitados hidratados.

Ante todo debéis establecer vuestro presupuesto para la barra bar, para saber que vais a ofrecer a vuestros invitados.Pero lo ideal sería que contarais con limonada, horchata, mojito, zumos naturales, refrescos, agua, sangrías, vinos, etc. Una variedad para que puedan elegir a gusto.

La decoración de vuestra barra bar debe ir en armonía con la decoración del resto de la celebración. Puedes jugar con barricas, palet, muebles antiguos,incluso balas de paja con un tablero que puede ser perfectamente una puerta, adornar con flores silvestres, velas, farolillos, cajas y todo cuanto se te ocurra que de un toque rustico y chic. 

 

Galeria

    Ideas para la barra de bar de tu boda
    Ideas para la barra de bar de tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.