Llena tu boda de luz,

decora con velas, muchas velas

 Las velas son un detalle de decoración en bodas que da calidez, romanticismo y paz. Decorar con velas llenará de magia cualquier lugar, la versatilidad que les caracteriza convierte las velas en la guinda perfecta para adornar un escenario de cualquier estilo. Embellecerán cualquier rincón de tu boda.

Los centros de mesa florales son un clásico, si combináis con ellos velas quedará espectacular. Os recomendamos que no las encendáis para evitar incidentes no deseados, por ello os recomendamos que las utilicéis a ser posible de led, con sus porta velas, Si deseáis una boda llena de romanticismo, los porta velas son un detalle ideal. Dependiendo del estilo que deseéis en vuestra decoración encontrareis porta velas espectaculares, rústicos, elegantes, glamurosos, sencillos, de metal, madera que son tendencia, de fino cristal.

Para los que elegís un estilo romántico o vintage, los candelabros darán la chispa necesaria para alcanzar los dos estilos.El diseño barroco de los candelabros le darán un toque exquisito a las mesas de vuestro gran día. De cristal quedarán ideales en enlaces más románticos y shabby, mientras que de acero combinarán a la perfección con un estilo de boda vintage. Por la altura de los candelabros, podréis encender las velas sin miedo.

Otra opción muy bonita y original son las velas colgadas, este tipo de centros de mesa resultará ideal y son tendencia en este 2017 y amenazan con seguir siéndolo aún más fuerte en 2018. Con estos consejos e ideas, seguro que tendréis una decoración impresionante para una boda inolvidable. 

Galeria

    Llena tu boda de luz, decora con velas
    Llena tu boda de luz, decora con velas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.