Manicura de novia

manos radiantes en tu gran día

El día de tu boda son muchos detalles a tener en cuenta. Tan importante es tu vestido y los complementos de tu look de novia, como el peinado, el espectacular maquillaje, y tus manos. La manicura es muy importante, tus manos deben lucir espectaculares.  Piensa que serán el objetivo en el momento que intercambiáis los anillos. Por este motivo hoy os traemos este post, Mepoca desea que luzcáis espectaculares, radiantes, perfectas por ello siempre os traemos estas ideas y consejos para que vuestro gran día sea muy muy especial.

La manicura clasica para novias siempre ha sido la manicura francesa.Y hoy en día sigue siendo tendencia y lo será siempre, porque es la opción más clásica y romántica de todas. La manicura francesa es ideal para cualquier estilo de novia. Para darle un toque más sofisticado y cambiar el estilo te da mucho juego, puedes utilizar otros colores para la banda, purpurinas, incluso detalles brillantes como piedritas, o hacer un dibujito.

Otra tendencia para 2018, que esta triunfando en 2017 es realizar un calco de flores o estampados a corde con tu vestido de novia. Los colores pasteles sobre todo blanco, beige, rosa palo, plateado, son colores ideales para una manicura de novia.

Las uñas acrílicas o de gel, suelen ser una opción si tienes las uñas cortas o estropeadas y quieres lucir unas uñas impresionantes. Pero si eres una novia natural y tu vestido es sencillo quizás no vaya mucho contigo. Sea como sea decidas lo que decidas, debes saber que quedan muy muy bonitas.

Para novias que buscáis la diferencia os aconsejamos una manicura en 3D o incluso en colores combinados con vuestros labiales, por ejemplo labios rojos, manicura roja, quedará maravillosa y lucirá porque hará resaltar vuestras manos.
Te sugerimos que combines el efecto de relieve en 3D con otra tendencia que arrasa, las incrustaciones de brillantes, abalorios que quedan maravillosos.

Galeria

    Manicura de novia, manos radiantes en tu gran día
    Manicura de novia, manos radiantes en tu gran día

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.