Que necesitas para el look de Comunión de niña

Un día en el que lucirán como princesas

Estas organizando la Comunión de tu princesa y queremos ayudarte para que no se te olvide ningún  complemento ni detalle para su look. Son muchos detalles a tener en cuentas para organizar una comunión. A estas alturas ya tendrás alguna idea formada sobre el vestido, es lo primero que se comienza a mirar para después poder completarlo con los complementos. 

El 2018 nos viene con nuevas tendencias, diseños, bohemios, románticos, vintage, shabby-chic, una linea sencilla y elegante, para niñas que lucirán como princesas el día de su Comunión. Tejidos de calidad extremadamente de muy alta costura, lino italiano, encajes de bolillo de primera calidad. Encontraras diseñadoras Atelier con creaciones exclusivas con  la posibilidad de personalizarlo a tu gusto.También cuentan con una selección de coronas que flores conjuntadas para combinar a la perfección con los vestidos.

Una vez que hemos elegido el vestido, junto a la muda interior y el tocado o corona llega el momento de escoger los zapatos.Para el 2018, el clásico blanco queda un poco aparcado, tonos marfil, beige,plata, dorados,tipo merceditas, bailarinas y alpargatas que serán las protagonistas en 2018. Tonos pasteles, con adornos idénticos a los de la corona o tocado.

Para completar el look de niña de Comunión, después de el vestido, la muda, la corona y los zapatos nos faltan las joyas que adornaran su belleza. Las cruz o medallita, para comuniones.Un complemento tradicional es el mas recomendado para ese día. Un conjunto de pendientes y anillo con una pulsera fina,sin olvidarte de el reloj que será uno de los regalos tradicionales en su gran día.Ya está todo listo en su look de Primera Comunión para el gran día

 

Galeria

    Que necesitas para el look de Comunión de niña
    Que necesitas para el look de Comunión de niña

No hay comentarios

Dejar respuesta