Pronovias Petite

pequeñas maravillas para el día de tu boda

Para mujeres delgaditas y para super mujeres tenemos aquí colección  Pronovias  Petite,para todo tipo de mujer sea cual sea tu silueta.Preciosos vestidos de tallas entre la 30 y la 50, una colección fabulosa con diseños de todo estilo. No dejes de echar un vistazo a la colección te sorprenderás. Si estás mirando vestidos de novia para tu boda no lo dudes más, Pronovias Petite será una inspiración.

Sensual vestido de novia princesa donde el tul y las aplicaciones florales en hilo, son los protagonistas. Un maravilloso diseño que equilibra perfectamente los volúmenes, combinando una falda realizada en capas de tul y un cuerpo ilusión con manga corta en tul cristal bordado.

Espectacular vestido de novia sirena de efecto dos piezas, en encaje y tul bordado. Un diseño que estiliza la silueta separando el cuerpo de la falda, con un delicado cinturón en raso. El escote delantero, juega con las transparencia y el corte barco, para fundirlo con la espalda en pico. Además, la pedrería crea destellos preciosos que consiguen que la novia luzca radiante.

La feminidad y la seducción se encuentran en este vestido de novia sirena con escote corazón. Un diseño que funde el encaje y chantilly del escote, con el tul de la falda sirena. Un diseño que realza la silueta y estiliza las formas, a la vez que desprende romanticismo con cada paso. Además, se puede combinar con una capa extraíble, sujeta por unos manguitos en encaje, que aportan mucha fluidez y movimiento.

Seducción y feminidad a partes iguales. Este sensual vestido de novia sirena, combina el escote corazón, con una abertura central en la falda. Un diseño en encaje y tul bordado, que reinterpreta el romanticimo más delicado para convertirlo en pura atracción.

Romántico y sofisticado vestido de novia sirena, donde el protagonista es el tul bordado y el encaje. Las flores de hilo y el tul se funden con la piel en un increíble vestido de mangas largas y escote ilusión para crear la sensación en la que tejido y cuerpo son uno. Un vestido de novia muy femenino, que estiliza la silueta por su falda y sus líneas ceñidas al cuerpo.

El romanticismo y la sensualidad se dan cita en este increíble vestido de novia sirena, con escote corazón y silueta muy estilizada. Un vestido que se ciñe al cuerpo y se abre en una gran cola, para crear un equilibrio muy sensual a través de las proporciones y aportar detalles florales maravillosos.

Precioso y delicado vestido sirena en crepe con mangas cortas en tul bordado y aplicaciones de pedrería. Un diseño que combina la sensualidad de las líneas más femeninas con una silueta estilizada. Un vestido de novia que enamora por su sencillez y seduce por su movimiento.

 

Galeria

    Pronovias Petite pequeñas maravillas para el día de tu boda
    Pronovias Petite pequeñas maravillas para el día de tu boda

No hay comentarios

Dejar respuesta