Protocolo inaugura nuevo córner en El Corte Inglés de Castellana

 

La firma estrena su diecisieteavo punto de venta en España

 

Madrid, 18 de diciembre de 2017.- Protocolo, firma española dedicada exclusivamente al hombre, vistiéndolo para sus grandes eventos, bodas y celebraciones con su colección única y exclusiva desde hace más de 26 años, continúa creciendo y abre otro punto de venta dentro del centro más emblemático de El Corte Inglés, en el que se ubican las marcas de lujo más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Será el sexto punto de venta para la firma dentro de El Corte Inglés.

Este punto de venta está ubicado en el centro que El Corte Inglés posee en el número 85 del Paseo de la Castellana de Madrid. Con esta tienda, Protocolo ya tiene presencia en dieciséis ciudades españolas, a través de establecimientos monomarca, franquicias y corners, y en el mercado internacional con tiendas propias y corners en México y Colombia.

Este nuevo espacio cuenta con la nueva colección de la firma,  en la que se pueden encontrar una amplia oferta de smokings, trajes, chaqués, fracs y complementos, entre ellos: camisas, gemelos, pajaritas, corbatas, fajines, corbandas… y un servicio de sastrería y camisería a medida. Además, todos los puntos de venta de Protocolo cuentan con un equipo de asesores profesionales que ayudan al cliente a escoger el mejor look para su evento, siempre con un trato personalizado y especializado dado el gran conocimiento de la firma en el protocolo del saber vestir, característica que siempre ha definido a esta prestigiosa firma de moda masculina.

El córner destaca por su continuidad en su línea de decoración con un espacio elegante, masculino y moderno, acorde con la colección total look (prendas y complementos) que cada año diseña esta firma y que ya está presente en su nuevo córner.

Protocolo viste tu mejor momento.
http://www.protocolonovios.com

Galeria

    Protocolo inaugura nuevo córner en El Corte Inglés de Castellana
    Protocolo inaugura nuevo córner en El Corte Inglés de Castellana

No hay comentarios

Dejar respuesta