Tendencias para Bodas que nos trae el 2018

Vamos a romper en 2018

Hoy os traemos más tendencias para esas bodas distintas y espectaculares que tendremos en 2018. Si te casas y estas comenzando a coger ideas de como será tu boda, en Mepoca te dejamos unas ideas que te vendrán muy bien conocer.

 

Los jardines, las bodas en plena naturaleza es la mayor tendencia,flores, si,si, flores silvestres,las flores del 2018 serán naturales, campestres, para decoración, centros de mesa incluso tu ramo de novia y prendidos. Imagínate estar en un jardín botánico!

 

 

La novia del 2018 seguirán luciendo las preciosas las coronas de flores, y las veremos con mucho más volumen, un toque muy chic.

Marchesa en su colección Notte 2018 nos muestra vestidos preciosos en tul, con bordados de flores en 3D, vestidos que toda novia deseará lucir en su gran día.

La decoración Boho llega fuerte, tejidos de arpillería, tejidos rústicos cortinas de nudos macramé, será lo que hará lucir la decoración de nuestras bodas.

La decoración floral llena de naturalidad y encanto, flores silvestres, ramas de olivo, cactus serán las protagonistas en los centros de mesa y decoración floral de las bodas. Las velas  farolillos, candelabros, darán la luz y la calidez a tu boda.

La tarta nupcial, decorada con flores, el toque ideal para una boda romántica y actual.

Las bodas industriales, han estado pisando fuerte en 2017 y amenazan con quedarse en 2018, quieren seguir siendo protagonistas. Fábricas y naves abandonadas, bodegas vinícolas. El uso de la iluminación es clave y muy importante, dentro de esta tendencia. Ilumina con bombillas son ideales para darle calidez a los espacios fríos y abandonados.

 

Paredes desgastadas y texturas de metal oxidadas contrastan con la iluminación y superficies doradas que dan calidez a los espacios.Es una tendencia muy urbana pero no por ello deja de ser elegante y chic
El cemento pulido y las texturas metálicas contrastan elegantemente con las flores y follaje.Las estructuras a la vista son parte de la belleza de esta tendencia.

tendencias bodas 2018

Os contamos la tendencia estrella una revelación total para el 2018.Los minerales como Ágata y Cuarzo, serán estos pequeños elementos que estarán presentes en nuestras bodas. Tendencia novedosa, mágica ideal para novias que desean enfrascarse con las ultimas tendencias.

Tanto en decoraciones de mesas, como para las joyas de la novia esta tendencia funciona como complemento en tocados.

 

En los look de muchas novias, veremos detalles y complementos como chaquetas vaqueras incluso de cuero.

 

 

 

 Aparte del el look de la novia podremos verlo en las invitadas y amigos, un toque muy chic que rompera totalmente muchas tradiciones y quedará genial en las fotografías. 

 

 

Las tendencias se crean para romper tradiciones y personalizar aún más las bodas haciéndonos sentir nostras mismas, si te atreves con ello adelante tendrás una boda inolvidable.

 

Galeria

    Tendencias para Bodas que nos trae el 2018
    Tendencias para Bodas que nos trae el 2018

No hay comentarios

Dejar respuesta