Unas pestañas sin límites

Las pestañas siguen su momento de esplendor y revolucionando el universo de la cosmética. REDENHAIR se suma a la tendencia “Pestañas XL pero naturales” con un efecto especial sin prostaglandina.

El equipo de investigadores de la firma española REDENHAIR te presenta la última novedad del mercado, el tratamiento regenerador de pestañas 100% VEGANO y el único serum que NO CONTIENE PROTAGLANDINA.

La prostaglandina análoga que se utiliza en algunos serums para las pestañas puede producir efectos secundarios que hay que controlar: puede oscurece la piel y el iris, irritar el globo ocular, fomentar el crecimiento del vello en otras zonas que entran en contacto con él, etc.

SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS

La avanzada fórmula de Redenhair con  Biotina fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen; aumenta el flujo sanguíneo a los folículos estimula y mantiene las pestañas saludables. Se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto.

Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas.

El serum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada para unas pestañas más radiantes y más flexibles.

Aplicar por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días. Los primeros resultados suelen aparecer después de 15 días de tratamiento

PVP:75€ De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.redenhair.com

 

Galeria

    Unas pestañas sin límites
    Unas pestañas sin límites

No hay comentarios

Dejar respuesta