COMO AHORRAR EN VUESTRA LUNA DE MIEL

Los viajes de luna de miel son una experiencia única que debemos disfrutar al máximo corriendo los menores riesgos posibles. El problema es que a la hora de elegir el destino de nuestra luna de miel tendremos que ajustarnos a un presupuesto y a unas fechas y eso, sobre todo el dinero, condiciona de manera importante la elección de los viajes de luna de miel. Para que el dinero no sea un obstáculo insalvable y podáis ahorrar en vuestro viaje de novios, os damos estos consejos:

1. COMPARAR PRECIOS POR INTERNET

Aún existe el prejuicio de pensar que los viajes de luna de miel reservados con una agencia de viajes están libres de posibles conflictos en el destino y que los viajes que reservamos por internet suelen ser sinónimo de problemas. Lo cierto es que ni una cosa ni la otra. Con independencia de la fórmula que escojáis para vuestro viaje, es importante que comparéis los precios de los billetes de avión y de los hoteles por internet para ahorrar dinero sin perder seguridad.

2. NO VIAJES EN TEMPORADA ALTA DEL DESTINO QUE TE GUSTE.

Aunque hay parejas que posponen sus viajes de luna de miel por motivos de trabajo o por otras razones, lo habitual es que el viaje de novios comience uno o dos días después de la boda (mejor si son dos o tres días después para que podáis ir descansados después de la tensión acumulada por la celebración de la boda). Si os casáis en verano y elegís un destino donde, como aquí, en esa época sea temporada alta, el precio de vuestro viaje de luna de miel aumentará considerablemente. Tampoco se trata de casarse en pleno invierno sólo como un sistema de como ahorrar dinero en el viaje, pero si tenéis la opción de buscar una fecha para vuestra boda fuera de la temporada alta, el viaje será más económico.

3. INCLUIR EL VIAJE EN LA LISTA DE BODAS

Los viajes de luna de miel son la ocasión perfecta para realizar grandes viajes que en condiciones normales no haríamos. Eso no significa que no podamos elegir un destino más cercano que nos apetezca, pero si siempre hemos soñado con hacer un viaje a un lugar exótico o especialmente lejano (y, por tanto, caro), la luna de miel es el momento idóneo. Si no quieres renunciar a destinos como Australia o Argentina y tenéis pensado hacer una lista de bodas, incluid en ella el viaje de novios para que los invitados puedan regalar una parte del viaje en lugar de otra cosa que no necesitáis y que ocupa espacio en la casa. Y si no tenéis lista de bodas y preferís dar vuestro número de cuenta, podéis destinar parte del dinero a pagar el viaje de luna de miel.

4. RESERVAR LOS VIAJES DE NOVIOS CON SUFICIENTE ANTELACIÓN

Es lógico que tengáis dudas sobre el destino para vuestra luna de miel, pero si dejáis que el tiempo pase y se os eche encima sin haber reservado el viaje, es fácil que el precio de los vuelos suba considerablemente. Si podéis reservarlo con al menos 6 meses de antelación -mejor si son algunos más-, es probable que logreis como ahorrar un dinero que os puede venir muy bien para otras cosas, sobre todo si tenéis que tomar varios vuelos durante vuestra luna de miel. La opción de esperar al último minuto para aprovechar alguna oferta especial no es recomendable en los viajes de luna de miel.

5. RENUNCIAR A ALGO

Como decíamos al principio, los viajes de luna de miel son una experiencia única y eso se traduce en la mayoría de las ocasiones en gastar mucho dinero. Si queremos ahorrar en el viaje de novios, además de los consejos que ya os hemos dado, tendremos que renunciar a algo. Y ese “algo” pueden ser hoteles excesivamente caros, vuelos en primera clase, días de estancia, destinos muy lejanos, comidas en buenos restaurantes, demasiadas excursiones… En función de vuestras necesidades y preferencias como pareja, tendréis que recortar de uno u otro sitio si queréis saber como ahorrar en el viaje de luna de miel…

Créditos Suunia

Galeria

    como ahorrar en tu luna de miel
    como ahorrar en tu luna de miel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.