¿Cosmética de origen vegetal? Q77+ te presenta su crema regeneradora

Descubre la fórmula de origen vegetal con manteca de karité, aceite rosa de mosqueta, ácido hialurónico y glicerina para hidratar la piel y mejorar la regeneración celular.

La CREMA HIDRATANTE REGENERADORA Q77+ con Manteca de Karité, aceite de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, te ayudará a obtener el nivel óptimo de hidratación y nutrientes para mantener la piel de tu rostro activa, bella y vital. Regenera las cualidades de tu piel ¡Consigue una piel sana y equilibrada y recupera su tersura!

CREMA HIDRATANTE REGENERADORA Q77+

Es la fórmula perfecta para mantener la fortaleza de tu epidermis y eliminar las deficiencias del desgaste que aparecen en el día a día. Aporta micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuirán los efectos del envejecimiento como las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez.

La rosa mosqueta tiene una importante acción regulando la elasticidad de la piel y restaurando su hidratación. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico que intervienen en los procesos de la regeneración celular. Su contenido en ácido hialurónico y manteca de karité contribuye a la hidratación de la piel.

Modo de empleo: aplicarla dos veces al día, mañana y noche. Sin aclarados, sin mascarillas, sin tiempos de espera…

PVP: 49,90€/ 50ml. De venta en farmacias y www.q77plus.com

Galeria

    Cosmética de origen vegetal? Q77+ te presenta su crema regeneradora
    Cosmética de origen vegetal? Q77+ te presenta su crema regeneradora

No hay comentarios

Dejar respuesta