“Le hice la pregunta y me contestó que sí”, ha contado David en su cuenta de Instagram

Sorpresa!! David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan tras casi dos años de relación. Así lo ha contado David desde su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de Rosanna. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, ha escrito este lunes nuestro querido David Bisbal a sus más de dos millones de seguidores.

David tampoco ha dudado en hablar de lo enamorado que está de Rosanna en sus entrevistas, en sus redes sociales y, de manera especial, en el programa de Bertín Osborne, En tú casa o en la mía, en enero de 2017, en el que aseguró sentirse “más feliz” que nunca.

Poco a poco ambos han ido mostrando todos los momentos y vivencias compartidas en pareja, desde viajes, conciertos hasta celebraciones con la familia de Bisbal en Almería. “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, comentó en su momento la venezolana. Zanetti, de 29 años, se inició como modelo y luego pasó a la interpretación, pero desde que se mudó de país solo ha hecho algún trabajo como imagen de firmas.

Felicidades pareja!!

Galeria

    David Bisbal anuncia que se casa con Rosanna Zanetti
    David Bisbal anuncia que se casa con Rosanna Zanetti

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.