Decora tu boda con arpillera

 

Este 2018 viene cargado de tendencias, los estilos rompedores que muchas de las novias y wedding planner trabajaran este año serán bohemio chic, bodas rústicas, campestres y al aire libre. La arpillera da un toque natural y rustico combinable con cualquier decorado.

Saquitos de arroz o pétalos

Si sois amantes de las manualidades los podéis realizar vosotros mismos. Rellenarlos de arroz, peladillas, pétalos incluso confeti si así lo deseáis.

Tu Ramo de Novia

Si tu boda va a ser de estilo bohemio, rustico, campestre o al aire libre puedes optar por un ramo de novia con flores silvestres, ramos de espigas que quedan preciosos y super originales. Una cinta o lazo de arpillera quedará superior y si le pegas una cinta de encaje a la arpillera quedará fabuloso.

Las copas del Brindis Nupcial

Las copas de vuestro brindis nupcial, forrar con hilo de arpillera y decorar con encaje será un detalle chic total en tu celebración. Incluso si decidís no romperlas podréis conservarlas como un precioso recuerdo.

Letras gigantes con vuestras iniciales

Letras gigantes con vuestras iniciales el día de vuestra boda. Podéis decorarlas con arpillera, encaje y mil ideas que se os pueda ocurrir, un detalle espectacular sin duda alguna.

Altar

El altar de vuestra ceremonia, para una boda bohemia, rustica o campestre sería ideal una pérgola o arco decorado con arpillera y flores silvestres. Un toque romántico que no pasara desapercibido.

Alfombra para tu ceremonia

Salir de lo cotidiano de las alfombras, rojas o verdes y colocar una alfombra de arpillera, es un detalle único y sobre todo muy elegante.

 

Porta cubiertos

Unos porta cubiertos en arpillera para seguir en linea con la decoración de tu gran día.Puedes decorarlos junto al porta menú, con la misma temática,adórnalos con lazos, encajes, cintas,flores o corazones, todo le irá bien.

Mantelería

Manteles o cubre mesas de arpillera combinado con caminos de arpillera y encaje sería ideal para seguir con la misma temática, dará un efecto bohemio y elegante.

Centros de mesa

Los centros de mesa en arpillera con lazos de raso, encajes y flores silvestres, rodeados de candelabros, farolillos, botellas y velas será el adorno perfecto.

Decorar las sillas

Decorar las sillas tanto de la ceremonia como del banquete con lazos de arpillera y encajes o ganchillo, será un acierto total para tu gran día. Detalles inolvidables para ti y tus invitados.

 

 

Frascos vestidos de arpillera

La decoración temática de una boda bohemia, rustica o campestre, reúne muchos factores, muchos elementos que puedes colocar que serán un acierto. Vestir frascos, botellas, jarrones con arpillera,con cintas y lazos de distinto color sera el complemento ideal para tu decoración.

Tarta Nupcial

La tarta nupcial, si como puedes ver es todo una belleza, siguiendo en la misma linea de la temática de la decoración de tu boda la tarta sería ideal colocar algún adorno como una cinta de arpillera con un gran lazo y flores silvestres ya bien naturales o artificiales.

Regalos para invitados

Si optas por envolver los regalos de tus invitados en bolsitas o saquitos de arpillera será un acierto, un detalle muy original que estamos seguros que conservaran!

Galeria

    Decora tu boda con arpillera
    Decora tu boda con arpillera

No hay comentarios

Dejar respuesta