Gana la batalla a los cambios estacionales con Q77+

Los bruscos cambios de temperatura tienen un impacto sobre tu piel dañándola de manera considerable. La nutricosmética es una de las soluciones para luchar contra estos factores, por eso, descubre Q77+, la barrera defensiva de tu piel durante todo el año.

Q77+ quiere mejorar el bienestar y la salud de las personas a través de complementos alimentarios que contienen los ingredientes más efectivos en la regeneración celular y su efecto contra el envejecimiento, a la vez que incrementan el estado de ánimo, energía y vitalidad, en base a las innovaciones más avanzadas en este campo. Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido nuestro exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes de la innovadora fórmula de Q77+ REGENERATOR, presente en los comprimidos.

Q77+ REGENERATOR COMPRIMIDOS

Suplemento nutricional que te ayudará a evitar el decaimiento, mitigar las astenias típicas de los cambios estacionales y renovar el vigor y la vitalidad de tu cuerpo tanto física, como mentalmente. La exposición ambiental y otros factores contribuyen además a acentuar signos asociados con el envejecimiento como la falta de brillo y la sequedad. Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Formulada con un conjunto de oligoelementos esenciales que, potenciados con el innovador FACTOR 77 constituyen un potente regenerador, con efecto antioxidante cuya función principal es proporcionar elementos fundamentales para el metabolismo celular con la finalidad de recuperar la energía y vitalidad.

FACTOR 77: formado por Ácido Alfalipoico, un potente antioxidante;   CO-Q 10, principio activo que inhibe la destrucción celular provocada por los radiales libres y es responsable de catalizar todos los procesos de síntesis de energía;  Selenio, mineral que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y aumenta la producción de glóbulos blancos y Zinc, antioxidante que actúa sobre la secreción de insulina, estimulando las metaloenzimas con una función vital en la salud.

PVP: 49€/ 32 comprimidos

De venta en farmacias y www.q77plus.com

Galeria

    Gana la batalla a los cambios estacionales con Q77+
    Gana la batalla a los cambios estacionales con Q77+

No hay comentarios

Dejar respuesta