HAY TANTOS VIAJES TEMÁTICOS COMO VIAJEROS QUE LOS CREAN.

 

Los viajes temáticos, comportan un plus de atención y especialización, ya que gracias a estos, el viajero disfrute doblemente, tanto del mismo viaje como del la afición concreta con que cada persona está vinculada.

Con este concepto hay viajes de todo tipo con distintas temáticas: pueden ser viajes fotográficos, viajes especiales en familia, rutas de visitas arquitectónicos, viajes para solteros o singles, viajes de lujo, rutas en coche por zonas especiales, viajes de novios y lunas de miel un “poco frikis”, viajes a parques de atracciones, viajes para practicar algunos deportes, viajes de caza o pesca, etc, etc.

Tenemos también cruceros con temáticas diferentes, como por ejemplo: cruceros gastronómicos y de vinos, cruceros con temáticas infantiles como Tadeo Jones o Piolin, etc. Para aquellos cinéfilos que planifican sus vacaciones con tiempo el Norwegian Getaway es su crucero que ofrece la primera «Experiencia Grammy» en alta mar y contará con objetos seleccionados y administrados por el Museo de los Grammy de Los Ángeles. La compañía Carnival Cruise Lines ofrece un crucero con parque acuático integrado en su barco totalmente renovado.

El crucero Liberty of the seas pone a disposición de sus clientes un completo programa de actividades deportivas y de espacios para disfrutar de sus deportes favoritos como un simulador de surf; una pared de escalada; pista de patinaje sobre hielo; campo de minigolf; cancha de baloncesto de tamaño oficial o un cuadrilátero de boxeo para sentirse un auténtico profesional, todo esto mientras se navega por el Mediterráneo hasta Mónaco.

Para los amantes de la gastronomía y la bebida hay viajes de todo tipo. Un destino para beber puede ser Bélgica, un país pequeñito pero que produce 600 diferentes tipos de cerveza y más de mil marcas, por algo la UNESCO declaró la cerveza belga como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Al igual que Bélgica con la cerveza, en México la gastronomía ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por ser tan diversa que lo que encuentras en el norte puede ser totalmente diferente a lo que comas en el centro o sur del país. Para los amantes del vino, desde Australia, hasta Sudáfrica o de Argentina a México hay múltiples rutas enologicas, donde también España destaca, sobre todo con las bodegas con arquitectura más impresionante como las de la Rioja o Ribera del Duero.

Todos estos viajes, van acompañados habitualmente por expertos conocedores en cada temática, convirtiéndose en verdaderos viajes de autor.

Créditos Suunia

Galeria

    Luna de Miel temática
    Luna de Miel temática

No hay comentarios

Dejar respuesta