Modelo Sable de Casablanca Villa del Sol

Diseñado para la novia clásica romántica con un lado sensual y atrevido, el corpiño transparente con pedrería y el escote en V baja, seguramente dejarán la cara del novio llena de asombro y embobado de tanta belleza.

Con un bordado brillante de oro rosa, este vestido de novia adornado con pedrería hará que cualquier novia resplandezca, pedrería, perlas, cristales y lentejuelas recorren tanto el corpiño como la falda en linea A.

Tejido: B & E en tull

Colores disponibles: Blanco,Blanco roto, Plata,Marfil, Champagne, rosa cuarzo

Este vestido de novia con pedrería, sutilmente sensual, está rematado con un escote en V, combinado con un diseño de escote de espalda baja muy generoso. Para proporcionar mayor comodidad y elegancia al corpiño de pedrería proporciona un aspecto chic y atrevido.

Un complemento perfecto para este diseño romántico y actual, este vestido de novia con pedrería de oro rosa se complementa con una cola de longitud ideal tanto para ceremonia civil como religiosa, dando a la novia un porte de elegancia y sofisticación.

Buscas más ideas de vestidos de novia para tu gran día? Visita su tablero de Pinterest dedicado a su ultima colección Villa del Sol para vestidos personalizados de Casablanca Bridal!

Galeria

    Modelo Sable de Casablanca Villa del Sol
    Modelo Sable de Casablanca Villa del Sol

No hay comentarios

Dejar respuesta