Perfumería Júlia inaugura nuevo establecimiento en Vilafranca

El pasado 23 de diciembre dio lugar la nueva apertura de uno de los establecimientos de Perfumerías Júlia en Vilafranca. Un día lleno de emociones con las representaciones en exclusiva del grupo de Castellers de Vilafranca de Penedés y de grandes artistas locales que representaron una mariposa humana. Qué mejor manera de empezar el año que sumando un punto de venta más a la importante expansión de la firma.

La historia de Perfumería Júlia no puede entenderse sin la Sra. Júlia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 años abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento y lo que daría lugar a la primera tienda de Perfumería Júlia.

En 1999 la empresa mostró su determinación en crecer y exportar su modelo de negocio. En la actualidad, Perfumería Júlia tiene 70 establecimientos, 20 de los cuales están en Andorra y el resto en España.

Perfumería Júlia de Vilafranca cuenta con una superficie de más de 250m² donde se unen la tradición y la experiencia en belleza de Júlia combinados con los mejores principios activos cosméticos y un equipo que cuenta con muchos años de experiencia en el sector; siendo consejeras muy calificadas tanto en conocimientos técnicos como en atención al cliente.

¿Qué tiene este nuevo establecimiento que lo hace tan especial? Esta nueva tienda cuenta con varias zonas (fragancias masculinas y femeninas; zona exclusiva para fragancias niche; zona de tratamiento con atención personalizada; cabina con demostraciones de tratamientos y una zona de maquillaje con las mejores marcas y exclusivos tocadores). La estrategia seguida por la empresa la ha situado en un lugar único del mercado, consiguiendo ser el punto de encuentro ideal entre las firmas cosméticas más selectivas; el maquillaje y las fragancias más premium y el cliente final.

¡JÚLIA eres tú… Una línea de cosmética que lleva tu nombre!

La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva. En cada uno de sus productos, se garantiza la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones (en concentraciones máximas), de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente. A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta y con unos controles de calidad muy rigurosos.

JÚLIA VILAFRANCA

Carrer de la Parellada, 8.08030 Barcelona

www.perfumeriajulia.es

Galeria

    Perfumería Júlia inaugura nuevo establecimiento en Vilafranca
    Perfumería Júlia inaugura nuevo establecimiento en Vilafranca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.