El día de tu boda debe ser perfecto en todos los sentidos, desde tu vestido, complementos, tu precioso ramo de novia, el lugar de la ceremonia, del banquete, la decoración, el menú, todos los detalles, sobre todo tu peinado y maquillaje. Con este ultimo nos vamos a quedar.Para evitar sorpresas desagradables de ultima hora, lo ideal es realizarte meses antes de la boda tu prueba de maquillaje y peinado. Piensa que serán muchas horas y emociones, y el maquillaje debe aguantar no queremos ojos de panda ni un rostro apagado por ello te recomendamos que acudas a un profesional que te realice previamente la prueba de maquillaje y juntos encontrar tu look ideal, por ello te recomendamos Salón Beauty.

En Salón Beauty te resultará de gran ayuda, ya que son profesionales y te asesoraran sobre los mejores productos que tu piel necesita.Te aconsejamos que asistas a la prueba de maquillaje sola, podrás relajarte más y transmitir a tu maquilladora tus deseos sin que nadie influya en tus gustos y, por último, no estarás agobiada por el tiempo que le dediques a la prueba.

Los profesionales tienen técnicas y productos que no son habituales, como el maquillaje con aerógrafo, que además de ser natural resulta muy duradero, el maquillaje te quedará perfecto el día entero sin necesidad de retoques. Como saben que es habitual que a las novias se os caiga alguna lagrimita , lo tendrá en cuenta  para usar productos waterproof.

Cuéntale los detalles para acertar con tu look. Por ejemplo a que hora será la boda, si es por la mañana o por la tarde. Cómo es tu vestido, la idea de peinado que tienes. El día de la prueba de maquillaje lo ideal sería que llevaras el peinado.

Si llevas fotos en tu móvil de el maquillaje que te gusta sería ideal porque así tendría el profesional una idea más exacta de lo que deseas y andaría con pasos firmes.Podrá probar qué tal te sientan, pues tu color de pelo, tu tono de piel o color de ojos serán determinantes a la hora de decantarse por unas u otras gamas de color.

Déjate hacer, que el estilista pruebe diferentes estilos, a menos que ya lo tengas realmente claro lo que deseas.Tomate tu tiempo y prueba distintas opciones, es así como una puede convencerse de que ha elegido el maquillaje más correcto.

Cuando el maquillaje esté listo tomate algunas fotos para que veas el resultado.Te deseamos que brilles el día de tu boda y que te veas como la novia más linda!

 

Galeria

    Tu prueba de maquillaje de novia
    Tu prueba de maquillaje de novia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.